JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, quisiera montar una tienda de productos chinos en el mejor centro comercial de la región.
Sería en un quiosco en donde pienso se le puede sacar mucho provecho.
Los costes para montarlo son:
Quiosco: 380 Dólares USD mensuales
Stock: Unos 600$ en traer infinidad de cosas chinas
Una mujer que atienda todo el mes: 200$ mensuales
En tontal invertiría unos 1180 en montar el negocio, pero con 600$ tengo stock para un par de meses.
Pues el quiosco podría estar lleno de gadgets llamativos, altavoces para móviles, alguno que otro celular chino, e infinidad de cosas.
Comprar en Dealextreme y focalprice sale economico y si pago el envio (unos pocos dólares), me envian las cosas por DHL u otra manera rápida.
Imaginen que a cada producto le gane 5$, y me venda unos 10 productos diarios (como muy poquito), entonces haría más de 1500$ de ganancias mensuales. 200$ irían al que despacha en el quiosco, y 380 irían al quiosco, entonces me quedan más de mil dólares de ganancias mensuales, y sin mucho esfuerzo.
Que tal está, alguien lo ha probado o lo ve rentable?
Saludos :encouragement:
Sería en un quiosco en donde pienso se le puede sacar mucho provecho.
Los costes para montarlo son:
Quiosco: 380 Dólares USD mensuales
Stock: Unos 600$ en traer infinidad de cosas chinas
Una mujer que atienda todo el mes: 200$ mensuales
En tontal invertiría unos 1180 en montar el negocio, pero con 600$ tengo stock para un par de meses.
Pues el quiosco podría estar lleno de gadgets llamativos, altavoces para móviles, alguno que otro celular chino, e infinidad de cosas.
Comprar en Dealextreme y focalprice sale economico y si pago el envio (unos pocos dólares), me envian las cosas por DHL u otra manera rápida.
Imaginen que a cada producto le gane 5$, y me venda unos 10 productos diarios (como muy poquito), entonces haría más de 1500$ de ganancias mensuales. 200$ irían al que despacha en el quiosco, y 380 irían al quiosco, entonces me quedan más de mil dólares de ganancias mensuales, y sin mucho esfuerzo.
Que tal está, alguien lo ha probado o lo ve rentable?
Saludos :encouragement: