RicardoG
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
banahosting como hosting
hay varios theme gratuitos buenos pero los de paga son mejores, luego si quieres que se mire mas profesional un reproductor personalizado.
no recomiendo usar tubeace o similar.
por si se te ofrece
http://forobeta.com/otros-servicios...mpleta-instalacion-optimizacion-consejos.html
Hola amigo gracias por comentar, en banahosting puedo convinar el warez y xxx como mencione arriba ? con el hosting puedo montar varias web o solo una?, por cierto aun no tengo permitido entrar en esa seccion de tu enlace :3
Siempre puedes combinar el hosting, de hecho es lo que se suele hacer, eso sí, es posible que si consigues mucho tráfico tengas que contratar un servicio más completo para satisfacer velocidades de carga y evitar que la página se cuelgue cada poco tiempo.
Entonces veo que si se pueden montar varias web en un hosting
Pienso comprar este BANA-PROFESIONAL DELUXE $6.95 - solo me alcansa para 6 meses estan estas opciones $6.95 1 mes $20.85 3 meses y $41.70 los 6 meses, cual me conviene comprar?
dice que si lo quiero con dedicated ip sale 2 dlls + cada mes en que sirve eso ? y por ultimo entonces si se puede conbinar el xxx con warez ?
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias por aclarar mi duda entonces contratare el professional.
Dale una leida a este archivo te puedes ahorra 2 mese de hosting
No veo ningun archivo amigo, oye tengo otra duda ya ves que te dice que los Datacenter estan en USA, Europe , ellos te lo dan al azar o tu puedes eligir, tengo entendido que nunca es recomendable usarlos en usa y me gustaria saber si puedo eligir en europa.
Enlace eliminado
eliges la ubicación que tu quieras
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?