W
William10101995
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, soy nuevo en la comunidad, quería compartir con ustedes ustedes la tienda online que acabo de montar para el emprendimiento de compra y venta que tengo, antes contarles de que ya hace unos años me dedico a comprar y vender gadgets y accesorios para pc, siempre de manera particular y mediante el boca a boca fui obteniendo clientela, pasado un tiempo forme una fans page en Facebook, la cual cuenta con una gran audiencia hoy en día y a la cual les invito a que pongan Mg Ecron Store - Home | Facebook. Bien, dicho todo eso, en los últimos tres meses decidí implementar una tienda online, con la posibilidad de tener en ella un catalogo completo de productos, descripción, precio y hasta opción de compra de los mismos, sin mas que decir les dejo el link Ecron Store me gustaría escuchar criticas, sugerencias y demás, y si encuentran algún error me lo hacen saber, todavía no termino de configurar el temas de las opciones de envió pero creo es lo único que le falta en general, les dejo algunas capturas.
Ver el archivo adjunto 117645
Ver el archivo adjunto 117646
Ver el archivo adjunto 117647
Ver el archivo adjunto 117645
Ver el archivo adjunto 117646
Ver el archivo adjunto 117647