Monte mi propia tienda online, que opinas?

• Autor Autor William10101995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

William10101995

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, soy nuevo en la comunidad, quería compartir con ustedes ustedes la tienda online que acabo de montar para el emprendimiento de compra y venta que tengo, antes contarles de que ya hace unos años me dedico a comprar y vender gadgets y accesorios para pc, siempre de manera particular y mediante el boca a boca fui obteniendo clientela, pasado un tiempo forme una fans page en Facebook, la cual cuenta con una gran audiencia hoy en día y a la cual les invito a que pongan Mg Ecron Store - Home | Facebook. Bien, dicho todo eso, en los últimos tres meses decidí implementar una tienda online, con la posibilidad de tener en ella un catalogo completo de productos, descripción, precio y hasta opción de compra de los mismos, sin mas que decir les dejo el link Ecron Store me gustaría escuchar criticas, sugerencias y demás, y si encuentran algún error me lo hacen saber, todavía no termino de configurar el temas de las opciones de envió pero creo es lo único que le falta en general, les dejo algunas capturas.

Ver el archivo adjunto 117645

Ver el archivo adjunto 117646

Ver el archivo adjunto 117647

Me alegra que hayas emprendido en este tipo de negocios de verdad muy buenas vibras para ti.

Ahora voy con la critica, Tiene un buen catalogo, pero el diseño es algo tosco, no me gusta, le falta SSL, a las personas no les gustaría comprar en sitios no seguros, y si comprar un dominio .com creo que puedes llegar a un publico mayor.

Suerte mi amigo y un saludo cordial 😛7:

Muy bien por emprender, tu pagina para se vea mejor ponle una descripción de que trata, de que va, antes de tu carrusel, así las personas nuevas sabrán donde están, ofrece ayuda personalizada, eso deja buena imagen, aunque veo que ya tienes seguidores, siempre piensa en quien no te conoce, que se va a encontrar cuando llegue, VENDE TU PAGINA Y SITIO antes que los artículos que promocionas, el diseño va bien pero eso lo podrás cambiar según vayas creciendo, suerte. :encouragement::greedy_dollars:

Ya que has optado por una tienda y dominio Store, veo necesario que implementes SSL. Como menciona el compañero, en una tienda es casi imprescindible dar la iagen de sitio seguro.

Sobre el diseño no diré nada porque me da la impresión que aún estás trabajando en él.

Suerte con la tienda.😉

Se ve muy bien para ser un comienzo amigo... exitos:encouragement:

Hola @difusion_digital en instagram ofrece servicio de marketing digital, community manager, social media, diseño gráfico y mucho mas, puedes contactarme o seguirme en mi pagina, haremos de tu emprendimiento un buena marca

se ve bien para empezar, pero esos precios ufff espero que no sean los definitivos jajaja

Bueno amigo para empezar se ve muy bien, son pequeños detalles los que te faltan, pero esos los vas aprendiendo con el pasar del tiempo. exitos.

Gracias

Si, tengo pensado contratar SSL pero cuando tenga un diseño mas definitivo, todavia no me termina de convencer, muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Muy bien por emprender, tu pagina para se vea mejor ponle una descripción de que trata, de que va, antes de tu carrusel, así las personas nuevas sabrán donde están, ofrece ayuda personalizada, eso deja buena imagen, aunque veo que ya tienes seguidores, siempre piensa en quien no te conoce, que se va a encontrar cuando llegue, VENDE TU PAGINA Y SITIO antes que los artículos que promocionas, el diseño va bien pero eso lo podrás cambiar según vayas creciendo, suerte. :encouragement::greedy_dollars:

Si, tengo pensado agregar esos modulos tambien, los estoy redactando de momento

- - - Actualizado - - -

Ya que has optado por una tienda y dominio Store, veo necesario que implementes SSL. Como menciona el compañero, en una tienda es casi imprescindible dar la iagen de sitio seguro.

Sobre el diseño no diré nada porque me da la impresión que aún estás trabajando en él.

Suerte con la tienda.😉

Muchas gracias, si todavia lo estoy trabajando, pero como ya estaba funcional queria ir viendo opiniones

- - - Actualizado - - -

Se ve muy bien para ser un comienzo amigo... exitos:encouragement:

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

se ve bien para empezar, pero esos precios ufff espero que no sean los definitivos jajaja

jajaja te parece caro?

- - - Actualizado - - -

Bueno amigo para empezar se ve muy bien, son pequeños detalles los que te faltan, pero esos los vas aprendiendo con el pasar del tiempo. exitos.

Muchas Gracias

Si, 60$ un reloj que vale 1$ si es caro jajajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hola el diseño de la tienda se ve bien, aunque se meoro mucho en cargar la pagina, creo que seria mejor colocar los productos sin el slider, exitos

en que moneda estan los precios.?

Amigo sin mala fe, tu tienda no inspira confianza, usa el script prestashop que por defecto trae una plantilla muy elegante.

Atrás