Monterrey vs Tigres UANL: ¿Quién ganará la CONCACAF Champions League 2019?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Todo tiene un final, todo termina, decía la canción de enanitos verdes...

23 de abril partido de ida, 1º de mayo partido de vuelta

Final de la CONCACAF Champions League, algo así como la libertadores de norteamérica.

¿Quien la gana? Monterrey o Tigres UANL

Hermanos mexicanos su opinión es fundamental, por estas latitudes la info llega en cuentagotas

Pues la verdad esta medio MOLERO el partido... yo creo ganara Tigres, ultimamente el futbol mexicano ya no prende... Por ahi si quieres ver el partido online busca mi sitio web... Saludos !!

La verdad, a mi punto de vista los 2 equipos con los mejores jugadores de México, son los equipos mas completos que hay actualmente, aunque sus numeros en la tabla no los tenga en el 1 y 2, pero estan en el 2 y 3, la verdad es un partido muy muy parejo, yo lo veo mas para el lado de Tigres, aunque estara muy reñido y esta para los dos, quien quede campeon no sera sorpresa, los dos son los 2 mejores equipos armados de la Concacaf, No por historia, sino en este momento.

va a ganar monterrey se tiene que quitar el mote de hijo de los tigres

Los Tigres 3 a 0

ojala sea tigres porque en ese equipo está Edu Vargas, le tengo fe a ese delantero

ojala sea tigres porque en ese equipo está Edu Vargas, le tengo fe a ese delantero

Estaría bueno que gane un equipo fuera del df le da más prestigio también a México, otro dato que suena es que para el 2020 vuelven los mexicanos a la libertadores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás