¿Límite de pagos en PayPal sin cuenta verificada?

Commando Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
347
Hola amigos quería preguntar si alguno de ustedes sabe cual es el monto máximo que se puede recibir en PayPal sin tener la cuenta verificada, ya que me van a pagar por ahí un negocio que es de aproximadamente 1200 usd, creen que se pueda recibir este pago si mi cuenta no está verificada o habría algún problema con esto? Gracias:encouragement:
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.607
[MENTION=81197]Commando[/MENTION] , nada recomendable lo que dices , no más de $500 , y menos si es una sola transacción ...
 

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
1.484
lo mejor es que la verifiques con todas las de la ley, cuenta bancaria, mas tu dni y listo....
 

mikealme

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.604
AMigo y demás colegas, si mi cuenta Paypal está con datos bancarios y de DNI ya, cuanto puedo recibir de un solo golpe sin que me retengan o Paypal me robe la plata?
[MENTION=81197]Commando[/MENTION] , nada recomendable lo que dices , no más de $500 , y menos si es una sola transacción ...
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.607
AMigo y demás colegas, si mi cuenta Paypal está con datos bancarios y de DNI ya, cuanto puedo recibir de un solo golpe sin que me retengan o Paypal me robe la plata?

Creo que no existe un límite , pero si está verificada te libras de muchos problemas ( por el momento ) :encouragement:
 

mikealme

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.604
Es que cierta vez me salió un bloqueo temporal por llegar a los 1800 dolares creo, por ello mandé DNI y listo, pero mi duda es... si lo smovimientos son de 30-200 dolares semanale sy de golpe llegan 7000 -10000 dolares.... por ejemplo de algún negocio, eso genera problemas para mi por bloqueos o retención de dinero?
Creo que no existe un límite , pero si está verificada te libras de muchos problemas ( por el momento ) :encouragement:
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.607
Es que cierta vez me salió un bloqueo temporal por llegar a los 1800 dolares creo, por ello mandé DNI y listo, pero mi duda es... si lo smovimientos son de 30-200 dolares semanale sy de golpe llegan 7000 -10000 dolares.... por ejemplo de algún negocio, eso genera problemas para mi por bloqueos o retención de dinero?

Si , si hay un incremento excesivo o muy distinto a lo habitual suelen limitarte hasta que les informes y les envíes lo que soliciten :encouragement:
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.080
Edad
25
A mi la cuenta hace muuuucho tiempo cuando comenzaba, me la bloquearon (no estaba verificada) por recibir un pago de apenas 150 USD$... Imagínate. No se que tan estrictos se encuentren ahora.
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.090
Yo soy tu y mejor que lo envíen por western union, PayPal no esta bien de la cabeza, para bloquear no va lejos.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

putuki

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2014
Mensajes
2.954
Yo te recomiendo que te divida el pago... Por ej hoy 500 mañana otros 500 pasado el resto :encouragement: Asi hice una vez.
 

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
Mensajes
1.512
Los bloqueos suelen ser aleatorios si la cuenta es nueva, si la cuenta tiene antiguedad y ya has realizado transacciones pequeñas y luego te llega una grande tambien te bloquean, si mueves o rebotas el dinero justo despues de recibirlo tambien es motivo de bloqueo. Ultimamente esta muy estricto, tenia una cuenta con antiguedad, llego un pago de $500 y no la bloquearon, ni la limitaron pero al momento de tratar enviar cualquier monto incluso un dolar, salta un error de "intentelo mas tarde" y asi llevo un mes con esa cuenta y el mismo error al intentar enviar, y ni los de soporte le encuentran solucion, solo se lavan las manos y dicen que lo intente mas tarde o pruebe con otro procesador. Ten cuidado con PayPal, lo mejor es que uses otro procesador o como te recomendaron wu, te cobra una comision algo elevada pero es mucho mejor que PayPal.
 

dekernet

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
231
No hay límite para eso, para lo que hay límite es para retirar dinero, que es de 500 dólares, pero para envíar/ recibir, no existe límite.
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.090
Si men, yo se cual es, pero viendolo, dicen que no dejan enviar al dia mas de 7500 dls, y quien sabe que papeleos pidan...

Ofrecome y cuanto pretendes enviar? pues envia de ciertas cantidades. yo te aseguro que paypal te va a limitar yo no correria ese riesgo
 

Drtiger

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
49
por western union puedees recivir hasta 20000 dolares sin problemas ...te recomiendo mejor western union porq recives tu dinero mas rapido en menoies de una hora despues del envio mientras quen en paypal si pasas de los 10000 dolares por dia puedes tener problemas pero no graves lo peor que te puede pasar es que te limiten la cuenta pero aun haci puedes retirar tu dinero si tu cuenta paypal esta vinculada a alguna cuenta bancaria de tu pais.

- - - Actualizado - - -

si vas hacer envios de dinero grandes trata de que sea hagan en una sola transferencia porq si recives una segunda transferencia alta te pueden limitar la cuenta de por vida
 

jonatan91

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
47
Yo creo que mientras tengas todo en orden en tu cuenta Paypal, este a tu nombre, la tengas verificada o la puedas verificar con los documentos necesarios... y tengas las pruebas que se puedan llegar a requerir para justificar el ingreso de dinero no deberias tener problema, si te bloquean lo deberias poder liberar enviando lo que soliciten.

Tene cuidado con el comprador... te puede llegar a abrir una disputa luego de pagarte, asi que siempre tene algún comprobante del servicio/producto que entregaste.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba