Monto mínimo para cheques PayPal

thealkaline Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
1.168
Una consulta para los que han utilizado el servicio de cheques de paypal, hay algún monto mínimo para solicitarlo de acuerdo a su experiencia, cuánto han solicitado ustedes sin problemas?

Gracias por sus respuestas :top:
 

keponer

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
655
paypal envia cheques? alertpay si ke envie pero paypal no estoy seguro

PD: tardará como unas 2 semanas seguramente
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
Paypal sí envía cheques....

no hay monto mínimo, pero tiene un costo fijo de 11 USD (no importa el valor que extraigas en el cheque).... En tu cuenta deberás tener los 11 USD que valen el procesamietno del cheque más el monto que retires
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.596
Paypal envía cheques pero no son admitidos en todos los países
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Hola, el monto minimo es de 150 dolares y te sale 11 dolares retirarlo, cambiarlo te cuesta el 3% del total en un Banco Piano (esto en Argentina)
Yo ya solicite varios en el pasado
 

dtodo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
811
Como te dijo Fabdeco, lo que debes fijarte es el costo fijo de $11. Es decir que cada $100 sabes que tienes un costo del 11%.

También que lo dijo RamonJoségn es cierto. En Argentina y no en Bs. As. me tardó unas 3 semanas en llegar.

Luego cuando lo cambias en alguna casa de cambio (como es mi caso, ya que no todos te lo aceptan "bancos, etc") te quitan algunos centavos de dólar que ellos ganan.

Saludos
 

thealkaline

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
1.168
Gracias por sus respuestas pero no me queda claro si hay o no monto minimo Victoria me dice que 150 USD, o puede ser el monto que sea, claro a parte de la comisión que son los 11 $.
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
No hay monto mínimo, siempre que tengas aparte de lo que pides en el cheque, los 11 para pagarle la gestión a Paypal.

No se porque dicen que hay monto mínimo. Sí hay un límite máximo de retiros mensuales, pero es alto (si tienes verificada la cuenta, claro).
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Gracias por sus respuestas pero no me queda claro si hay o no monto minimo Victoria me dice que 150 USD, o puede ser el monto que sea, claro a parte de la comisión que son los 11 $.

Hola, mira son 150 dolares minimo, de ese monto de descuentan los 11 dolares del envio de cheque, pero hasta que no llegues a esa suma no podes pedir un cheque. Te hablo de la experiencia que ya pedi varios cheques

Otra consulta al respecto , te piden alguna factura al cobrarlo? en casa piano? saludos!

No te piden factura, te piden el cheque, hacen unos papeles y te le cambian. Eso es todo
 

Red Todo Online

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
2.790
seguro? vos cobrastes hace poco algun cheque? porque segun lo ultimo que lei te piden algun tipo de factura E y quiero estar seguro antes de ver si pido un cheque.

saludos!
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
seguro? vos cobrastes hace poco algun cheque? porque segun lo ultimo que lei te piden algun tipo de factura E y quiero estar seguro antes de ver si pido un cheque.

saludos!

Si es así, te diría que te acerques a un Banco Piano y preguntes o llames a su servicio de atención al cliente, yo la ultima vez que cobre por cheque fue hace dos meses y no me pidieron nada, pero puedo estar equivocada o sea algo que cambia según las sumas retiradas.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.596
Creo que estáis un poco perdidos por el tema de países... en Argentina, Venezuela y Colombia sí te piden que demuestres de dónde vienen tus ingresos superadas x cantidades, y una de las formas es por medio de factura, pero supongo que eso sólo cuando estás registrado como empresa, independiente o pymes, sino no sé cómo vas a presentar una factura, pero posiblemente no te entreguen el dinero si no puedes demostrar de dónde viene, e imagino que no todas las agencias te piden lo mismo, Davivienda no pide el mismo formulario que Western Union, cuando uno recibe dinero...
 

lie

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
397
Hola usé queches de paypal fuera de argentina varias veces, siempre tenia mas de 100 dol. Ahora quise retirar de una vieja cuenta 40 dol y me rechaza el pedido con cheque fuera de EE UU, diciendo que el minimo es 100 dol.
El costo como ya dijeron es de 11 dol x cada cheque emitido, sin importar el monto.
Opero varios giros en Bco Piano y NUNCA piden nada más que mis documentos de identidad.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.596
Hola usé queches de paypal fuera de argentina varias veces, siempre tenia mas de 100 dol. Ahora quise retirar de una vieja cuenta 40 dol y me rechaza el pedido con cheque fuera de EE UU, diciendo que el minimo es 100 dol.
El costo como ya dijeron es de 11 dol x cada cheque emitido, sin importar el monto.
Opero varios giros en Bco Piano y NUNCA piden nada más que mis documentos de identidad.

Creo que ahí queda muy claro...

Parece que no sólo Xoom le ha cogido miedo a Global Digital Pay sino también Xoom e Ipago.es

Está claro que están tratando de retener el dinero el mayor tiempo posible

Si es que no hay algo más rebuscado detrás... será que Paypal quiere cerrar?? quién sabe...
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
pido disculpas, si, chequee el asunto, y efectivamente el mínimo para el retiro son 150 dolares...
tenian razon...
en mis épocas :p no había mínimo!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.596
fabdeco, tranquilo, este tema cambia muy rápido, y no se puede estar al día en todo, por eso participamos en un foro, para compartir y llegar a conclusiones lo más certeras posibles no?
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
fabdeco, tranquilo, este tema cambia muy rápido, y no se puede estar al día en todo, por eso participamos en un foro, para compartir y llegar a conclusiones lo más certeras posibles no?

Sí, pero no saben lo difícil que es pedir perdón....

OK, no hago más opfftopic ;)
 

hernan

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
19
Hola, el monto minimo es de 150 dolares y te sale 11 dolares retirarlo, cambiarlo te cuesta el 3% del total en un Banco Piano (esto en Argentina)
Yo ya solicite varios en el pasado


cuál es el monto máximo para poder cambiar el cheque en banco piano?

gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba