Monto tu web por $10 Tematica warez,xxx,blog,cpa,tienda etc

• Autor Autor idolquent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

idolquent

Épsilon
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Te monto tu web por $10 dolares netos, cualquier temática , cuento con plantillas premiums, plugins etc
al crear tu web le pongo todos los pluggins y herramientas necesarias para que tu web comience a recibir visitas, debes contar con hosting y dominio
le pongo 5 entradas a tu web para que empieces a generar $$$
manejo cualquier temática pregunta por mp de que quieres hacer tu web
me especializo en paginas xxx, así que si quieres un sitio de esta temática te incluyo reproductor personalizado, importador, tweets en twitter automáticamente, guias, lo que tu gustes.
tambien tengo plantillas premium de cpa, para que la promociones en youtube con un video y asi recibas dinero automatico, todo esta en tu imaginacion
puedo hacerte un blog de la tematica que tu gustes

Si lo que deseas es hacer una tienda online, te la puedo hacer en prestashop, cuento con temas premium para prestashop
los pagos son por paypal

incluyo logo y favicon sencillo

Última edición:
[MENTION=119306]idolquent[/MENTION]

Algun demo de sitios de peliculas y libros ?

Hola, estoy muy interesado.. me das tu skype por MP ?

saludos

Algún demo de sitio de películas o series

interesante, mando mp

Mandame un mp con más inforamación sobre web warez compañero. Que es lo que darías al crear una web warez?

me podrias dar mas detalles para una tienda online amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás