Mooxar.com: Mi experiencia negativa en monetizar mi blog

Biersack Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Hola, un saludo a todos.

Soy nuevo en la comunidad y relativamente nuevo en la publicidad online, quisiera que me ayudasen con un tema; Y es que desde hace 2 meses uso Mooxar.com para monetizar mi blog y parece que solo perdi mi tiempo. Eh leido varios comentarios negativos hacerca de esta empresa que ademas no tiene ningun metodo efectivo de contacto ( foros, tickets ... ).

El caso es que el saldo de la cuenta no se a actualizado el mes de enero y estoy bastante preocupado, pues conseguir mas de 5000 impresiones diarias a sido un reto, para un blog que lleva online solo 4 meses.

Mi blog: Tec. Solutions

IMG Mooxar:
Sin título.jpg

Biersack

Curioso
Desde
1 Feb 2014
Creo que ese ctr es de 0 porque su anuncio es poco llamativo y siempre es el mismo :s

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Señores. El saldo se generara mañana o el lunes. Paciencia.

Porq dices q es una estafa?

Esas estadisticas son imposibles. Recargas la pagina generando impresiones falsas? Tienes un popunder? Usas autosurf?

Dudo q pase la revision.

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 03:01 ----------

Es que ve esas cifras, 15,000 impresiones y NINGUNA persona dio click?, eso es un bot o tráfico basura, pero basura de verdad.

Gracias.... ya cansan los user que hacen trampa y se quejan porque los baneamos.

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 03:03 ----------

Ahhhhh te encontre!! Eres el que usa hitleap para generar impresiones... verdad???????? Dile a la comunidad que no haces trampa. !!!

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Opino igual que Torrecilla.
Tus impresiones son falsas o simplemente son basura, porque eh visto el banner y así sea por error contaría como un click, pero tu tienes 0 redondo.

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Este usuario usa hitleap para generar impresiones... se dan cuenta de que los que se quejan que mooxar no paga es porque hacen trampa????

maxelec

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2011
es trampa de aca a la china !! :welcoming: tenes la cara de piedra en venir a cuestionar el sitio aca en forobeta

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Hola, un saludo a todos.

Soy nuevo en la comunidad y relativamente nuevo en la publicidad online, quisiera que me ayudasen con un tema; Y es que desde hace 2 meses uso Mooxar.com para monetizar mi blog y parece que solo perdi mi tiempo. Eh leido varios comentarios negativos hacerca de esta empresa que ademas no tiene ningun metodo efectivo de contacto ( foros, tickets ... ).

El caso es que el saldo de la cuenta no se a actualizado el mes de enero y estoy bastante preocupado, pues conseguir mas de 5000 impresiones diarias a sido un reto, para un blog que lleva online solo 4 meses.

Mi blog: Tec. Solutions

IMG Mooxar:
Ver el archivo adjunto 22328

Es una basura de empresa, ni siquiera se dignan a responder a sus usuarios inconformes, banean cuentas sin dar razón alguna...

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012

Esas estadisticas son imposibles. Recargas la pagina generando impresiones falsas? Tienes un popunder? Usas autosurf?

Dudo q pase la revision.

Gracias.... ya cansan los user que hacen trampa y se quejan porque los baneamos.

Ahhhhh te encontre!! Eres el que usa hitleap para generar impresiones... verdad???????? Dile a la comunidad que no haces trampa. !!!

Y ustedes digan porque banean cuentas sin dar razones... Y porque cuando se les cuestiona no contestan?... Y porque simplemente no les interesan sus usuarios

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012

Dudo q pase la revision.

pondre su publicidad en mi web como le hago para no ver su publicidad ya que veo que dices que el usuario recargas su web para generar impresiones yo estare recargando mucho la mia ya que es nueva espero respuesta

saludos

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
recargar un par de veces no pasa nada. es normal... tranquilo :encouragement:

pondre su publicidad en mi web como le hago para no ver su publicidad ya que veo que dices que el usuario recargas su web para generar impresiones yo estare recargando mucho la mia ya que es nueva espero respuesta

saludos

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
A ver creo que ni siquiera Adsense da razones por sus baneos solo dice que incumpliste las normas y ya, además este wey se ve a leguas que hace trampa, así que no vengan a chechonear que los banearon.

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Siempre hay razones! mientras mas webmasters tengamos activos es mejor... pero los que hacen trampa o hacen las cosas mal no nos conviene.

Los motivos mas comunes de baneo es por generar trafico artificial como el usuario que creó este tema (quejandose encima).

Y el otro motivo es usar popus que se abren al cliquear en cualquier parte de la pagina... el visitante hace clic sobre el banner de mooxar y se abre ese popup en vez del link de mooxar.... entonces el visitante cree que el banner abre ese popup y se roooba toooodos los clics de mooxar ¿les parece justo?

SIEMPRE HAY UNA RAZON.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Creo que ese ctr es de 0 porque su anuncio es poco llamativo y siempre es el mismo :s

mira el ctr que tengo apenas puse ayer la publicidad mi web es nueva asi que no tiene muchas visitas pero mi ctr es mucho pero mucho mas alto que el de el cap 1.PNG