¿Están bien mis estadísticas?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola amigo miren reciente mente acabo de registrarme en esta empresa y bueno estas son mis estadísticas de aprox 8 horas de haberme registrado, por favor recurro a ustedes que me den su opinión acerca si esta bien mi CTR, según tengo entendido que a mayor CTR mayor son las ganancias, pero viendo mis estadísticas no veo muy claro esto.

mooxar.png

Por favor ayudadme en esto, saludos y feliz año nuevo me imagino q algunos deben estar tirados en el piso con la botella en mano y quien sabe con el pantalón abajo xD

Bueno espero sus opiniones

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
a mi me parece muy bien... yo lo he usado poco pero mi ctr es mas bajo...

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
para las pocas impreciones que tienes las veo muy bien...

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
para las pocas impreciones que tienes las veo muy bien...

Si tu crees?? me gustaria que el representante de esta empresa vea una chequeada a esta imagen y me de su opinion.

Te cuento Ahora mi ctr es de 5, jajaja por lo q veo esta subiendo igual las ganancias pero q extraño, no se como que siento que mis ganancias deberian de ser mas altas, de todos estare probando estos dias haber como sale y estare dando estadisticas del sitio y la empresa, saludos y gracias

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Para la cantidad de impresiones son buenas ganancias. Recuerda que no tenemos en cuenta la cantidad de clicks solo las impresiones.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Para la cantidad de impresiones son buenas ganancias. Recuerda que no tenemos en cuenta la cantidad de clicks solo las impresiones.

Hola amigos de mooxar, es bueno escuchar que son buenas las ganancias "", aya ahora entiendo porque mis ganancias no son tan altas, ahora que me acuerdo ustedes contabilizan las impresiones, entonces la unica forma creo que es aumentar mis visitas.

Uhmm bueno gracias por su pronta respuesta, veremos como va en los proximos dias. Ahora tendre que aumnetar mis visitas mas para poder ver mas resultados.

Gracias saludos

Última edición:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Hola amigos actualizo nuevamente el post para que vean las ganancias de 5 días con mooxar, por lo que veo sacando cálculos al mes tengo 6$ si es que mantengo las visitas como están, por lo que matemáticamente aplicando logaritmos, metiendole derivadas, limites y sumando, restando, ... necesito mas trafico.

Aquí mis estadísticas:
mooxar.jpg

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Hola,

A mi me sigue apareciendo en rojo esto: Ahora RentAcorner es MOOXAR, por favor genera el nuevo script y actualizalo urgente en tu sitio.
Para generar el script haz clic en la opcion "Administrar publicidad".

Lo que no entiendo es como me aparece eso todavía si llevo ya casi un mes funcionando y el código está correctamente instalado porque las ganancias siguen aumentado =S

Un saludo

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Hola a mi igual me aparece esto, debe ser algo de interno de configuración de la empresa, habría que enviarle un mensaje. Ya le envié un mensaje.
Saludos

davpache

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad yo lo use una vez y me salí mucha publicidad y paga poco y el mínimo de cobro es muy exagerado D:, y si quitas el tag un mes te deja en ceros otra vez.

Dedalo

Eta
Desde
6 Feb 2012
De que tematica es tu web? A lo mejor podrías utilizar otras alternativas que pagan más. Yo los veo muy bajos para el tráfico que tienes.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
De que tematica es tu web? A lo mejor podrías utilizar otras alternativas que pagan más. Yo los veo muy bajos para el tráfico que tienes.

Hola amigo, mi blog es de salud y el trafico es de 3000 visitas al dia aprox, que otras alternativas me recomiendas? me gustaria una que se parecia a adsense, donde se colocar el codigo y te salga anuncios de acuerdo a la tematica del blog.

Espero tu respuesta saludos

Dedalo

Eta
Desde
6 Feb 2012
¿Por qué no usas adsense? Si te banearon te recomendaría probar con clickbank xejemplo. Además podrías utilizar Kontextua, que lo tengo a prueba en una web de 500 visitas diarias y me da US$ 0,6 en promedio, esto es mucho más de lo que mooxar te da.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
¿Por qué no usas adsense? Si te banearon te recomendaría probar con clickbank xejemplo. Además podrías utilizar Kontextua, que lo tengo a prueba en una web de 500 visitas diarias y me da US$ 0,6 en promedio, esto es mucho más de lo que mooxar te da.

Ok amigo voy a probarlo ahora mismo , saludos

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
hoy empiezo con mooxar, haber que tal me va... :panda:

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 00:23 ----------

[/COLOR]:eek: haber si me va mejor que con programas como CLICKSOR...

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 00:23 ----------

tengo algo mas de 50.000 visitas cuando trabajo :drunk:

Amigo si tienes mas de 5000 visitas al dia creo q te ira muy bien y si tienes mas y mass de hecho q te ira mejor, saludos