Problemas con pago en Mooxar, ¿estafa o mala comunicación?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PocosMegasHD Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2013
HOla, bueno publico esto para ver si por suerte me pagan :grumpy: Puesto que veo a [MENTION=44344]goms[/MENTION] conectado aqui en el foro y le mando correos y nada que responde :/
Espero que el comente, diciendome que me pagaran o algo no se...por que se estan haciendo de la vista gorda :mad:

mooxar 1.jpg

mooxar 2.jpg

Conectado y mi pago desde el dia 02 del presente mes y nada :(
los correos sin responder, no acepta en skype y bueno espero algun comentario, espero no tener en mente que esta empresa es Scam, pero eso estoy empezando a pensar :/
Un abrazo! :encouragement:

Aclaro, la empresa ya me ha pagado, esperemos que todos les haya pasado igual y bueno Saludos!

Última edición:

PocosMegasHD

Gamma
Desde
24 Dic 2013
A lo mejor ha surgido algún tipo de prublemo

Esperemos que asi sea, pero hace un rato que esta conectado Goms, supongo que no es tan dificil responder un correo con algo tan simple que te diga, espera unos dias, estamos con ciertos problemas etc.
al menos para no tener a la persona preocupada, yo espero que esto sea asi, pero he enviado 3 correos preguntando "amablemente" y ellos no responden, lo agrego a skype y no acepta (supongo no lo usa), y lo veo aqui dando vueltas como si a todos pagase :/

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la info a mi tampoco me ha contestado pero fue para pedir info sobre esta plataforma a lo mejor esta ocupado!

ghostwriter

Beta
Desde
16 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bueno que lo notificas, asi uno se cuida pero espero que te resuelvan ese problema.

PocosMegasHD

Gamma
Desde
24 Dic 2013
Gracias por la info a mi tampoco me ha contestado pero fue para pedir info sobre esta plataforma a lo mejor esta ocupado!

Esperemos que pague, por que si no terminaria siendo scam

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 20:13 ----------

Que bueno que lo notificas, asi uno se cuida pero espero que te resuelvan ese problema.

Si amigo, esperemos que si pague, muy mala fama se agarrara si no lo hace, puesto que esto lo hara caer en scam :(

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que debes esperar yo creo que si paga :S no lo uso pero el usuario es serio...

PocosMegasHD

Gamma
Desde
24 Dic 2013

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Pago de Mooxar? in Dudas y/o Recomendaciones - Page 1

Bueno segun aqui yo igual cree un tema....y ahi ves el comentario de una chica que tampoco le han pagado :/
es serio el....cuando quiere que se unan al sitio...al menos yo espero que si pague..hay usuarios esperando pagos d diciembre :/

Lo mejor sería que si tienes cuenta en varios foros pues avisases a la gente de que tuviera precauciones y en caso de que te pague pues dices que te pagó :encouragement:

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Por supuesto que pagamos, en la imagen que publicas sale un PAGO EMITIDO no? ya haz cobrado :)

Te envie un MP para resolver tu caso. Te pido que borres este tema o cambies el titulo porque lo unico que se genera es mala reputacion.

saludos

PocosMegasHD

Gamma
Desde
24 Dic 2013
[MENTION=28511]reypulga[/MENTION]
[MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION]
[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION]
[MENTION=75379]ghostwriter[/MENTION]
[MENTION=30564]DrFace[/MENTION]

Amigos, agradezco sus comentarios y de igual forma les aviso que Mooxar me ha pagado por fin :encouragement:
Me ha dicho que han tenido problemas, y pensaran que exagero, pero no es asi puesto que pense y creo, si no te responden pues que es lo que pasa, jeje pero ya pagaron y me dijo [MENTION=44344]goms[/MENTION] amablemente que empezaran con los pagos a tiempo y bueno, Esperemos solo haya sido este mes de transición :topsy_turvy:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Me alegro de que cobres, siempre cuando uno quiere recibir su dinero y no lo recibe pues claro que sospecha :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.