No me pagan hace más de un mes en Mooxar, ¿estafa?

star77 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2013
Hola

Bueno escribo por que hace mas de un mes estoy esperando un pago de mooxar [MENTION=44344]goms[/MENTION] y me dijeron el mes pasado esta semana sale su pago y llego el siguiente mes y no paga, creo que la empresa es Scam :mad::mad::mad::mad: , bueno sino paga es mas que esperar es empresa Scam, pero
esperamos que no sea así,

Cuando me pague avisare.

Saludos a todos.

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ya ni de sorpresa cae que no pague, ya hay un monton de quejas de esa empresa aqui en el foro y aun asi siguen usandola, por ahi anda el dueño, al rato te dira que haces trampa, luego te van a banear como a varios y hasta la grafica de trafico te sacaran para justificar la falta de pago, espero no se enoje nadie pero a excepcion de lo del baneo posterior al post siempre ha pasado lo demas

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Hay un usuario en el foro que gana con mooxar siempre le paga, por ser su amigo... lo demas no lo digo por que me gano ban pero si esta empresa ya no es confiable.

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
A mi me paga, no es scam, por ahora todo bien

star77

Iota
Desde
30 May 2013
la verdad vio el tema [MENTION=44344]goms[/MENTION] y no dijo nada es porque no paga y estaba revisando y hay muchos temas que dicen que no pagan.

arielrd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
temas como estos y de esa empresa no es una sorpresa, asi habemos muchos que no nos pagan ni responden a los correos.
Busca otra Amigo :confused:

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Ya esta generado el saldo en las cuentas desde ayer, revisalo... en estos dias se emitiran los pagos

saludos
la verdad vio el tema [MENTION=44344]goms[/MENTION] y no dijo nada es porque no paga y estaba revisando y hay muchos temas que dicen que no pagan.

Andres1975

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Y lo mio ?
Ya esta generado el saldo en las cuentas desde ayer, revisalo... en estos dias se emitiran los pagos

saludos

EDITO:

jajajajajajajajajajajaja acabo de entrar a mi cuenta y ahora me sale un cartel de que mi cuenta esta penalizada debido a un incumplimiento de la politicaa !!! jajajajajajajajaja desde que NO me pagan que he sacado los codigos jajajajajajajajajajajaja otra MENTIRA MAS ..MOOXAR SOS UNA ESTAFA

Última edición:

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Esta empresa tiene muchas denuncias de estafa en este foro ,si fuese sido un usuario normal ya hubiese sido baneado , al parecer los anunciantes tienen trato especial en el foro.

Es solo un comentario :encouragement:

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
hace un tiempo lo utilizaba pero duraba mas de lo esperado para pagar, por eso ya no la utilizo actualmente..

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi tambien me ha pagado siempre unque este mes he quitado la publicidad por unos dias solo por el problema de que se metia otra publicidad