Mostrando el feed de WordPress en una página HTML de manera amigable con los bots

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Les comento.

Mi pagina esta en html, y me gustaria poner las ultimas entradas del feed del blog, que esta en wordpress. Lo que necesito es poner un bloquesito en la portada de mi sitio html con las ultimas entradas de mi blog wordpress.

Encontré un servicio llamado rssinclude.com, pero lo que no me gusta es que el codigo resultante en un script que google no lo lee y no sigue, por ende las ultimas entradas no son seguidas por el robot desde portada.

Necesito un lector feed para poder en portada que sea seguido por los bots.

¿Alguien sabe como hacerlo o donde buscar uno que se pueda usar en un sito html?

Última edición:
Humm bueno la verdad cambiar las decodificasiones de PHP a html es realmente deificil, yo de ti me intentaba hacer algunas cascadas CSS para darle algo estable a la web y hacer este tipo de feeds en html pero hmm la verdad los feeds y estas utilidades o bueno utilidades como estas no se usan mucho que digamos en XHTML te cuento!

esto es lo que buscas, puedes dejarlo como gustes, lo único que usas es su código por que de ahí lo manejas desde tu servidor:

Create RSS Feeds, Edit and Publish News Feeds with Software

edito: tu sitio tiene que estar si o si en php para usarlo, no vas a encontrar códigos que los lean los bots, el único es php que yo sepa porque el java y flash nada que ver.

Yo me hice un sercillo parser del xml del blog para mostrar las ultimas entradas de este en la web. Esta escrito en php, igual te sirve.
PHP:
<?php
$file = "http://loquesea/feed/";   // normalmente el xml en wordpress esta en tu dominio.com/feed/
$data = simplexml_load_file($file); 

$a = 0;
foreach ($data->channel->item as $item) { 
if ($a<4) {  // este numero te dice que muestre solo 5 entradas
	echo "<h4>".$item->title."</h4> <hr />\n";
	echo "<p>".$item->description." </p><br />\n";
	echo "<div class='bg'></div> \n"; 
	$a++;
	}
	else { break; }
} 
?>