Mostrando productos de Amazon de manera horizontal con CSS

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas compañeros!

Estoy utilizando este código css que permite añadir productos de amazon de manera fácil y rápida sin tener la API. El problema es que me muestra los artículos en vertical, uno debajo del otro y los quiero en horizontal...

Algo estoy haciendo mal pero toque lo que toque no consigo ponerlos en horizontal....

/* Grid de Productos (si no tienes API) */
.product-grid {
display: flex;
flex-direction: row;
flex-wrap: wrap;
justify-content: space-around;
align-items: stretch;
align-content: space-around;
margin: 0 -20px;
background: #fff0;
}
.product {
flex: 0 1 auto;
align-self: auto;
overflow: hidden;
max-width: 200px;
background: white;
padding: 23.3px;
margin-bottom:35px;
}
.product:hover {
transform: scale(1.1);
}
.product h3 {
padding: 10px 0 0 0;
text-align: center;
}
.product p {
text-align: center;
margin: auto;
max-width: 280px;
padding: 0;
font-size: 15px;
font-style: italic;
font-weight: 600;
}
.product img {
margin: auto;
max-width: 200px;
padding: 0;
}

Me estoy poniendo muy nervioso jajajaj no hay manera de poner esos malditos productos en horizontal como muestra el chaval del vídeo T_T

Tienes el html a la mano? o es wordpress?

Vale, solo con el css es un poquito difícil ver el comportamiento de los elementos, tal vez cambiando la dirección del flex los coloques en horizontal, prueba cambiar:

flex-direction: row; por flex-direction: column;

Ya lo he intentado y siguen en vertical 😥

Lo voy a hacer mas fácil, hasta que consiga la API de amazon.

A ver si podéis ayudarme 🙂

Lo hare manualmente con el codigo que da Amazon por defecto con Texto + Imagen, pero ¡DE NUEVO! tengo el mismo problema... Me los pone en vertical y yo los quiero en horizontal!

<iframe style="width:120px;height:240px;" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=oriol25loma-21&language=es_ES&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B07RLYM3TJ&linkId=aa6092bbb98c1205f61d93cedd26ce4d"></iframe> (Este es el código que mostraría el recuadro con el producto y texto...) ¿Como puedo añadir otro de estos al lado?

Llevo toda la tarde intentandolo y no hay manera....

Como es posible que algo que a priori parece tan sencillo se pueda convertir en misión imposible 😵😵😵😵😵

Eureca!!!!!! Ya lo he solucionado 🙂 Después de una larga y dura batalla con el editor de html, ¡VENCÍ!

HTML

<div id="random">
<div class='img-container'>
(Aquí pongo el codigo html que te da Amazon)
</div>
</div>
</div>
</div>

CSS

#random{
max-width: 650px
}

#random img{
width:80px;
}

.img-container{
display: inline-block;
}

Poniendo esto, te pone los productos en horizontal 🙂 Lo dejo por aquí, por si puede ser de ayuda a alguien mas.