Mostrando publicidad en Adsense para dominios

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Hola, acabo de conseguir un dominio a cambio de un enlace por un tiempo 😛.. y le puse adsense para dominios.

Alguien tiene alguna idea de cuanto tiempo tarda en reacomodarse todo, y empesar a mostrar publicidad? porque por ahora me da error 404.

Saludos

Pues los dominios que tengo sin usar están en name.com, y ahi mismo puedes configurar automáticamente Adsense for Domains.

Despuñes de configurarlo, no pasó más de media hora para que empezara a tirar ads.

Y eso vale la pena? digo saca beneficios como los anuncio? y que es exactamente. Y como configurarlo en name.com? Porque tambien tengo un dominio hay

si, lo configuré desde name... la capocha no me da para hacerlo manualmente 😛

esperemos que para mañana ya esté andando... y sino, me haré alguna web sobre muertos o emos, etc... porque un blog de tecnologia con cadavers.cn no creo que sea bueno, o no? jajajajajajj xDDD

osea, no vas a ganar millones... peor capa sque algún clic que otro de algún despistado que escribió mal alguna dirección sacas.... o po lo menos, es mejor tenerlo así (para que gane PR por ejemplo) que bacio.

Desde name lo podes configurar solo poniendo el numero pub de tu cuenta de adsense.

Saludos

Y eso vale la pena? digo saca beneficios como los anuncio? y que es exactamente. Y como configurarlo en name.com? Porque tambien tengo un dominio hay

me lo rechasaron, peor no entiendo porque, si está vacio, como pueden rechasar un dominio vacio? la verdad es que no lo entiendo... una lastima....

Saludos

buen nombre para gente esquizofrenica.. Cadavers.cn

me llega xD

Adsense para dominios no vale la pena para dominios nuevos xD, nadie va a escribir mal una URL eso tenlo por seguro por que nadie las escribe el 99% de los humanos no escriben URL's van a Google xD

jeje...
o usan marcadores...

peor como me gustó la idea de cambiarlo por un enlace unos meses.... Ahora no se que haré--- si logro entender como certificar mi usuraio en SEDO... lo parkearé... y sino... no se... me haré EMO o DARK y hablaré sobre mi facinacions sobre la muerte, como pintarse los ojos con el deliniador de nuestras madres.. etc xDDD jajajajaja

no creo que se gane mucho, con eso si tu dominio es nuevo nadie lo conoce por ende nadie entra y si asi entrara nadie te asegura que clike en los anuncios y si clikara nadie te asegura que sea un clik bien pagado

De hecho no sirve de nada si el dominio no tiene antigüedad e historia, pero de eso a decir que es una mierda, pues es erróneo.

Es una gran ayuda si no quieres poner contenido y quieres que el dominio gane antigüedad y PR, de la mano de Google. No da muchas ganancias, pero tiene otros beneficios.

De hecho no sirve de nada si el dominio no tiene antigüedad e historia, pero de eso a decir que es una mierda, pues es erróneo.

Es una gran ayuda si no quieres poner contenido y quieres que el dominio gane antigüedad y PR, de la mano de Google. No da muchas ganancias, pero tiene otros beneficios.

la ventaja que le veo es que tu dominio tendra antiguedad y sera menos propenso al sandbox a la hora que lo quieras usar, para ganar dinero con eso supongo que necesitas tener una pagina que reciba bastantes viisits y de noche a la mañana le pongas el adsense para dominios

ganar dinero seria casi imposible con un diminio nuevo, pero ganaria antiguedad.

SAludos

Yo tenia domionios como con 100 visitas y gane una mierda, mejor ponerle adsense normal.

Atrás