Mostrando solo el título de las entradas en WordPress

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
tengo un problema con los titulos de los post, yo quiero que soalemte se muestre el "title" pero use el plugin que use sigue apareciendo el titulo/nombre del sitio. Ya use el all in seo y lo cambie al wordpress seo yoast justamente por ese problema y con el yoast, tampoco noto cambios.

que estoy haciendo mal? porque no puedo conseguir que aparesca solamente los titulos de las entradas y nada mas, y pongo la configuracion correcta.. cuando tengo que configurar el titulo de las entradas solametne pongo %%title%%

como lo soluciono?

tengo un problema con los titulos de los post, yo quiero que soalemte se muestre el "title" pero use el plugin que use sigue apareciendo el titulo/nombre del sitio. Ya use el all in seo y lo cambie al wordpress seo yoast justamente por ese problema y con el yoast, tampoco noto cambios.

que estoy haciendo mal? porque no puedo conseguir que aparesca solamente los titulos de las entradas y nada mas, y pongo la configuracion correcta.. cuando tengo que configurar el titulo de las entradas solametne pongo %%title%%

como lo soluciono?

tienes que editar el header.php y cambiar lo que esta en <title>*</title>

por wp_title();

te quedaria:
PHP:
<title><?php wp_title(); ?></title>

mas opciones: Function Reference/wp title « WordPress Codex

ya lo cambie, pero yo tenia esto: solo por curiosidad que significa?

'|' es el separador, el titulo quedaria: Pepe | miblog.com
true es que regrese el contenido con echo (es algo de php)
'right' le indica que primero ponga el titulo y dsp el nombre del blog. si fuera left pondria el nombre del blog y dsp el titulo

bloginfo('name') es el nombre del blog.

'|' es el separador, el titulo quedaria: Pepe | miblog.com
true es que regrese el contenido con echo (es algo de php)
'right' le indica que primero ponga el titulo y dsp el nombre del blog. si fuera left pondria el nombre del blog y dsp el titulo

bloginfo('name') es el nombre del blog.

muchas gracias!

tengo un problema con el plugin yoast, no me genera el sitemap o por lo menos woorank no me lo reconoce. tenes idea de porque sera?

muchas gracias!

tengo un problema con el plugin yoast, no me genera el sitemap o por lo menos woorank no me lo reconoce. tenes idea de porque sera?

Mira en Google Webmaster Tools a ver si te reconoce el sitemap. Sino te reconoce un sitemap puedes enviarlo desde ahí mismo (si ya lo tienes generado claro).

Atrás