Mostranos tu mundo!

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palalo

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alto titulo eh? como de costumbre ando navegando a altas horas de la noche con mi fiel acompañante (una tasa de cafe) y tengo la costumbre de ver videos en donde personas muestran como tienen "tuneados" sus cuartos, no se por que pero me encanta verlos (si tienen curiosidad pongan en youtube "game room setup") en fin se me ocurrio que estaria bueno que mostremos donde trabajamos, ese lugar en el cual pasamos tantas horas de... vicio (?)

Bueno primero que nada disculpen la mugre, soy bastante vago en cuanto a limpieza, tambien se que habria que barnizar y pintar los escritorios pero como dije antes la vagancia manda la gran mayoria de las veces XD

Bueno aca es donde paso gran parte del dia, por un lado trabajo y por el otro disfruto de mi hobbie preferido (los video juegos y peliculas)

Enlace eliminado

A la izquierda de ahi tengo una pared, que en realidad no es lo que yo diria "pared pared" XD esta media echa bolsa asi que se me ocurrio llenarla de "mini posters" XD esos los puse hoy a la tarde, obviamente me faltan muuuchos.

Enlace eliminado

Del otro lado hay un sillon comun y corriente.

Espero que la idea les guste y se unan con fotos asi todos podemos conocer como trabajan los bloggers de forobeta!

El mio no lo muestro que os ibais a reir de mi jaja 🙂

animate andriyleu ¿por que nos ibamos a reir?

Mi equipo es prehistorico T.T

Si yo tuviera un Alienware de cojoné que lo muestro :beer:

Cuando vuelva de rendir el parcial que tengo en una hora, le saco una foto y la subo 😀

Es probable que en cualquier momento pase un mod para aca y te una el post con otro que ya esta creado con exactamente la misma idea.

http://forobeta.com/off-topic/626-muestranos-tu-area-de-trabajo.html

Pero de todas maneras aqui te dejo lo mio...

tycoon-desk-1f97c41.png

tycoon-desk-2-1f97c83.png

tycoon-keyboard-1f97c76.jpg

En la foto se pueden apreciar las siguientes cosas...

1 - Monitor LCD Samsung T220N de 22''
2 - Netbook Asus eee pc 1005 ha 10''
3 - Cooler pad con 3 turbinas y 12 leds azules (abajo de la netbook)
4 - Notebook Comodore 15,4''
5 - Teclado Logitech G15 V2
6 - Notificador de mails comprado en Dealextreme.

Tome la foto mientras estaba con un amigo jugando World of Warcraft.

(Pronto comprare mas cosas costosas para lucir en las imagenes xD)

Última edición:
:S disculpas no lo vi

tycoongames123 es increíble la que tienes ahí montado!!

tycoongames123 es increíble la que tienes ahí montado!!

Gracias Maikel que bueno que te haya gustado 🙂 ahora tengo algunas cosas pendientes para agregar a mi banco de trabajo como otra netbook, un router wifi de los mas caros (104 dolares) y un buen mouse razer de 80-90 dolares aprox.

Lo mas probable es que vaya a una casa de computacion Gamer que hay cerca de mi casa y compre estas 2 cosas...

Pad Razer Goliathus: $28 USD (Uno de los mejores pad que hay)
Enlace eliminado

Mouse Razer Death: $86 USD (Mouse laser de 3500DPI)
Enlace eliminado

Última edición:
Ese ratón tiene muy buena pinta, por cierto que tal va el Notebook Comodore 15,4'' ?

Ese ratón tiene muy buena pinta, por cierto que tal va el Notebook Comodore 15,4'' ?

Bastante bien 🙂

2GB RAM
320GB Disco
Dual Core

Quizas este fin de semana me compro el mouse y el pad.

OK es que estoy pensando en comprarme un notebook porque en el trabajo viajo mucho, me comentaron que para viajar el notebook esta bien pero yo necesito el pc para planos autocad, archicad y demás y tan pequeño no creo que se vean bien.

jajaja cuando me anime de subir la mia lo haré xD
Solo digo, un escritorio con dos portatiles celulares disco duro externo y ya xD, espero conseguir un pc de mesa xD

jajaja cuando me anime de subir la mia lo haré xD
Solo digo, un escritorio con dos portatiles celulares disco duro externo y ya xD, espero conseguir un pc de mesa xD

mucho bla bla bla y poca foto jajaja 😛

Hace 1 mes exacto, compraba mi teclado Logitech G15 V2 que pudieron ver en mis fotos anteriores, pasados estos 30 dias, ayer Sabado pase por la misma casa llamada RageGaming, y esta vez me lleve un Mouse laser Razer DeathAdder de 3500dpi, ergonomico, botones programables, conector bañado en oro, entre otras cosas de $86 Dolares.

SOFTWARE: Aqui se controlan las configuraciones de los botones para definir que accion va a realizar cada uno.

Enlace eliminado

Mouse y caja: La caja es espectacular no solo en la calidad sino en el diseño que tiene, mucho relieve, letras plateadas que cambian de color cuando uno las mueve, realmente excelente...

razer_deathadder_1.jpg

En la siguiente foto podran ver como se abre la caja, y si se fijan atentamente esta tiene un belcro (abrojo) para abrirla como si fuera un libro, de esta manera se puede ver el mouse pero no sacarlo, para eso hay que abrir la faja de seguridad y sacarlo por el otro lado.

Enlace eliminado

Un mouse bastante caro, al menos comparado con un mouse de la marca Genius que no pasa los $15 dolares, pero que tiene una presentacion y calidad excelente.

Espero que les haya gustado 🙂

aaah y por ultimo, de baja calidad porque la tome con la webcam (es lo unico que habia) les dejo un comprobante de que realmente me compre el mouse xD

imagen-030-2049476.jpg

La verdad que estoy re contento con todas las cosas que me pude ir comprando gracias al blogging 😀

Última edición:
alto mouse! sos re geek tycoongames123 😛

yo uso el mouse que tenia desde hace 6 años con la pc vieja... lo agarre a trompadas y tiradas contra la pared cuando era mas joven y... "entusiasta" XD y todavia no encontre un mouse que me sea mas comodo.

alto mouse! sos re geek tycoongames123 😛

yo uso el mouse que tenia desde hace 6 años con la pc vieja... lo agarre a trompadas y tiradas contra la pared cuando era mas joven y... "entusiasta" XD y todavia no encontre un mouse que me sea mas comodo.

Quiero armar lo que se conoce como GEEK ROOM, con cosas de gamer, varias computadoras, iluminacion, etc... poco a poco con mucho esfuerzo y dinero, se puede ir comprando todo lo necesario.