H Herrerix Eta Domainer 13 Mar 2010 #1 Quiero que se muestre mi sidebar de adsense solo en la portada de mi blog, para que me aumente el eCPM x3 Alguien sabe como hacerlo?
Quiero que se muestre mi sidebar de adsense solo en la portada de mi blog, para que me aumente el eCPM x3 Alguien sabe como hacerlo?
C crystaldream Iota Diseñador 13 Mar 2010 #2 Prueba a poner esto en un nuevo DIV en tu sidebar.php: PHP: <?php if (is_home()) { echo 'Tu codigo de adsense'; } else { echo ''; } ?>
Prueba a poner esto en un nuevo DIV en tu sidebar.php: PHP: <?php if (is_home()) { echo 'Tu codigo de adsense'; } else { echo ''; } ?>
H Herrerix Eta Domainer 13 Mar 2010 #3 crystaldream dijo: Prueba a poner esto en un nuevo DIV en tu sidebar.php: PHP: <?php if (is_home()) { echo 'Tu codigo de adsense'; } else { echo ''; } ?> Hacer clic para expandir... no me funca bro u_u
crystaldream dijo: Prueba a poner esto en un nuevo DIV en tu sidebar.php: PHP: <?php if (is_home()) { echo 'Tu codigo de adsense'; } else { echo ''; } ?> Hacer clic para expandir... no me funca bro u_u
Alan Medina Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Mar 2010 #4 Modificando el código de Crystaldream, así debe andar: Insertar CODE, HTML o PHP: <?php if(is_home()): ?> <!-- aquí pega tu código de AdSense o el banner que quieres mostrar --> <?php endif; ?>
Modificando el código de Crystaldream, así debe andar: Insertar CODE, HTML o PHP: <?php if(is_home()): ?> <!-- aquí pega tu código de AdSense o el banner que quieres mostrar --> <?php endif; ?>
Warfield Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 13 Mar 2010 #5 Exacto @alankun, con ese codigo debería funcionar.