He estado tratando y tratando pero no he podido.
Cree un archivo .php en la raiz de mi blog ( miblog.com/adsense.php) donde agregue este codigo:
PHP:
<?php if ($_SESSION['show_ad'] == 1){ ?>
<//.. Aqui colocan su codigo Adsense ..//>
<?php } ?>
Luego en el single de mi blog agregue esta linea donde quiero que se vea el ad: <?php include('adsense.php'); ?>
En el W3 Total Cache en la seccion Page Cache >> Never cache the following pages: agregue /adsense.php/ ¿asi esta bien la ruta?
Por ultimo agregue este codigo en el header de mi theme
PHP:
<?php
session_start();
if (!isset($_SESSION['show_ad'])){
$_SESSION['show_ad'] = 0;
if (preg_match('/q=|search/', $_SERVER['HTTP_REFERER'])||preg_match('/q=|images/', $_SERVER['HTTP_REFERER'])){
$_SESSION['show_ad'] = 1; };
if (strstr($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], 'Googlebot')) {
$_SESSION['show_ad'] = 0; };
};
?>
Hasta ahi nada, los anuncios salen como quieren es decir, si entras de los buscadores o entras directamente, a veces sale a veces no. (borrando las coookies, entrando desde modo incógnito en Chrome)
Intente crear otro archivo (adsenseheader.php) para el codigo que va en el header y llamarlo asi <?php include('adsenseheader.php'); ?>
Limpie todas las cache de W3 Total Cache y aun no lo he logrado, sera que estoy haciendo algo mal? que crees que podria ser?
Por cierto que tambien agregue la ruta /adsenseheader.php/ en la seccion de page cache de w3 total cache.
Estoy cerca de lograrlo o estoy mas perdido que un pinguno en el desierto? Si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria mucho :encouragement:
PDT: El metodo que estoy siguiendo es este
http://forobeta.com/tutoriales/2479-optimizado-adsense-al-navegante-que-llega-del-buscador.html porque crea una sesion y el visitando ve los anuncios a lo largo de su estadia en el blog.
La mejor es crear un archivo cualquiera en tu Theme "cualquiera.php", en ese archivo colocar el código que oculta el anuncio a los que llegan desde el buscador.
Después vas a tu Theme donde quieres que ese anuncio salga y colocar <?php include('cualquiera.php'); ?>
Por último vas a las opciones del W3 Total Cache en la sección Page Cache buscas la parte que dice "Never cache the following pages:" aquí debes colocar la ruta del archivo "cualquiera.php"