¿Mostrar Adsense en visitas de buscadores con plugin Cache?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El titulo era demasiado largo por eso no le pude dar mucho sentido asi que... ¿Existe alguna forma efectiva de mostrar adsense a las visitas desde los buscadores y que se muestre a lo largo de la navegacion de esa visita aunque tenga instalado en mi blog algun de Cache?

Basicamente lo que quiero es que no "cachee" el codigo que permite mostrar el anuncio dependiendo de donde venga la visita sino que se muestre dinamicamente y de forma correcta.

¿A alguien ha logrado hacer que funcione justo como digo?

Todo se resume en W3 Total Cache, tiene una opción para eso.. aunque en verdad no te cachea el anuncio, ya que es algo dinámico, y el code no se queda ahí mostrando el mismo anuncio, la petición siempre se va a hacer para mostrar un nuevo anuncio. En teoría no hay que hacer nada... no queda estático.

Todo se resume en W3 Total Cache, tiene una opción para eso.. aunque en verdad no te cachea el anuncio, ya que es algo dinámico, y el code no se queda ahí mostrando el mismo anuncio, la petición siempre se va a hacer para mostrar un nuevo anuncio. En teoría no hay que hacer nada... no queda estático.

Ahh en serio, estaba haciendo mis pruebas en un blog que usa WP Super Cache y no me salia lo que yo queria, ahora voy en otro blog en el cual uso W3 Total Cache para comprobar lo que dices, no lo sabia, gracias =D

Especificamente cual es la opcion que mencionas?

La mejor es crear un archivo cualquiera en tu Theme "cualquiera.php", en ese archivo colocar el código que oculta el anuncio a los que llegan desde el buscador.

Después vas a tu Theme donde quieres que ese anuncio salga y colocar <?php include('cualquiera.php'); ?>

Por último vas a las opciones del W3 Total Cache en la sección Page Cache buscas la parte que dice "Never cache the following pages:" aquí debes colocar la ruta del archivo "cualquiera.php"

No se si te he entendido bien del todo, pero el código que se queda en caché es la llamada javascript al código de adsense, que siempre será el mismo código con o sin caché, no veo ninguna diferencia si logras hacer lo que dices respecto a como lo tienes ahora.

He estado tratando y tratando pero no he podido.

Cree un archivo .php en la raiz de mi blog ( miblog.com/adsense.php) donde agregue este codigo:

PHP:
<?php if ($_SESSION['show_ad'] == 1){ ?> 
    <//.. Aqui colocan su codigo Adsense ..//> 
<?php } ?>

Luego en el single de mi blog agregue esta linea donde quiero que se vea el ad: <?php include('adsense.php'); ?>

En el W3 Total Cache en la seccion Page Cache >> Never cache the following pages: agregue /adsense.php/ ¿asi esta bien la ruta?

Por ultimo agregue este codigo en el header de mi theme

PHP:
<?php 
session_start(); 
if (!isset($_SESSION['show_ad'])){   
   $_SESSION['show_ad'] = 0;  
   if (preg_match('/q=|search/', $_SERVER['HTTP_REFERER'])||preg_match('/q=|images/', $_SERVER['HTTP_REFERER'])){  
      $_SESSION['show_ad'] = 1; }; 
   if (strstr($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], 'Googlebot')) {  
      $_SESSION['show_ad'] = 0; }; 
}; 
?>

Hasta ahi nada, los anuncios salen como quieren es decir, si entras de los buscadores o entras directamente, a veces sale a veces no. (borrando las coookies, entrando desde modo incógnito en Chrome)

Intente crear otro archivo (adsenseheader.php) para el codigo que va en el header y llamarlo asi <?php include('adsenseheader.php'); ?>

Limpie todas las cache de W3 Total Cache y aun no lo he logrado, sera que estoy haciendo algo mal? que crees que podria ser?

Por cierto que tambien agregue la ruta /adsenseheader.php/ en la seccion de page cache de w3 total cache.

Estoy cerca de lograrlo o estoy mas perdido que un pinguno en el desierto? Si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria mucho :encouragement:

PDT: El metodo que estoy siguiendo es este http://forobeta.com/tutoriales/2479-optimizado-adsense-al-navegante-que-llega-del-buscador.html porque crea una sesion y el visitando ve los anuncios a lo largo de su estadia en el blog.

La mejor es crear un archivo cualquiera en tu Theme "cualquiera.php", en ese archivo colocar el código que oculta el anuncio a los que llegan desde el buscador.

Después vas a tu Theme donde quieres que ese anuncio salga y colocar <?php include('cualquiera.php'); ?>

Por último vas a las opciones del W3 Total Cache en la sección Page Cache buscas la parte que dice "Never cache the following pages:" aquí debes colocar la ruta del archivo "cualquiera.php"

Atrás