Mostrar afiliación de Amazon solo en España y AdSense fuera

• Autor Autor algoepico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algoepico

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estoy planteándome probar en algunas web a mostrar enlaces de afiliación de Amazon solamente a los visitantes de España y publi de AdSense solamente a los de fuera de España. De este modo no saturo la web y maximizo las ganancias (aprovecho que la afiliación da más dinero que AdSense en determinados nichos y, al mismo tiempo, no desperdicio el tráfico de fuera de España).

Las preguntas son si alguien lo ha hecho y si esto pudiera ir en contra de las políticas de AdSense (mostrar publicidad a todos los países menos a España).

¡Un saludo!

Estoy planteándome probar en algunas web a mostrar enlaces de afiliación de Amazon solamente a los visitantes de España y publi de AdSense solamente a los de fuera de España. De este modo no saturo la web y maximizo las ganancias (aprovecho que la afiliación da más dinero que AdSense en determinados nichos y, al mismo tiempo, no desperdicio el tráfico de fuera de España).

Las preguntas son si alguien lo ha hecho y si esto pudiera ir en contra de las políticas de AdSense (mostrar publicidad a todos los países menos a España).

¡Un saludo!
No va contra ninguna política, ya que tú puedes elegir anuncios automáticos o anuncios limitados. Para ello debes buscar un plugin de anuncios por países (en su día los usé, los hay gratuitos). Entonces en el plugin lo que pones es el código de los anuncios de Google y los países a los que motrárselos. Y luego lo mismo con Amazon, habilitas solo a España.

thirstyaffiliates

Aunque no lo he usado pero creo es lo que buscas pero es de paga

Gracias a los dos por la respuesta.

En lo que se refiere a la parte técnica del asunto, no tengo problema. No lo he mirado aún, pero siempre hay algún plugin. Y si no, lo programo yo mismo: es una función sencilla que se puede crear en uno o dos días.

Lo que más me interesaba era saber si está en contra de las políticas de Google. Imaginaba que no, pero por si acaso pregunté. Y poetry22 ha resulto mi duda.

Lo dicho: gracias a los dos.

Gracias a los dos por la respuesta.

En lo que se refiere a la parte técnica del asunto, no tengo problema. No lo he mirado aún, pero siempre hay algún plugin. Y si no, lo programo yo mismo: es una función sencilla que se puede crear en uno o dos días.

Lo que más me interesaba era saber si está en contra de las políticas de Google. Imaginaba que no, pero por si acaso pregunté. Y poetry22 ha resulto mi duda.

Lo dicho: gracias a los dos.

No creo que haya problema. Si hay plugin para esto, es porque se puede. Fíjate en las calificaciones a ver si funciona, de igual forma mira las instalaciones activas; da más confianza para saber que no han baneado a otros.

Si sigues con la duda, pregunta en el foro de Google, allá hay expertos que podrán decirte con exactitud si es penalizable o no.

Funciona perfectamente, no tendria por que darte problemas de politicas.