Mostrar anuncio de Adsense solo en la página principal

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , a ver si esto tiene solucion 🙂

Hay alguna manera de colocar un anuncio adsense en la pagina principal de mi blog y que no se vea en las entradas....

Gracias a todos de antemano :encouragement:

dices en wordpress? o blogger?

Perdona amigo , tienes razon ..... en Blogger , gracias

Pues con el plugin que uses solo selecciona esa pagina. Si no podes, quizá tocando el codigo fuente puedas. Mediante el editor, en la plantilla de pagina principal.

O poniendo un codigo html en el editor del theme, si es que te deja usar la posición que queres.

Pues con el plugin que uses solo selecciona esa pagina. Si no podes, quizá tocando el codigo fuente puedas. Mediante el editor, en la plantilla de pagina principal.

O poniendo un codigo html en el editor del theme, si es que te deja usar la posición que queres.

La pagina es la principal , donde estan todas los resumenes de las entradas , lo que pasa que cuando abro una entrada y se me abre , el anuncio tambien se me muestra y entonces me salen 4 anuncios

Gracias

La pagina es la principal , donde estan todas los resumenes de las entradas , lo que pasa que cuando abro una entrada y se me abre , el anuncio tambien se me muestra y entonces me salen 4 anuncios

Gracias

Tal vez tocando el codigo fuente del index? Debe ser una configuración del theme.

ahi he estado trasteando porque he visto tutoriales aqui mismo en el foro , pero no me funcionan , 😕

- - - Actualizado - - -

CONSEGUIDO !!! :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias a todos

Atrás