Mostrar anuncios a participantes de encuesta en Facebook

• Autor Autor appqj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

appqj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos,

Estoy arrancando a utilizar Facebook Ads en una pagina que administro con una cantidad considerable de likes y usuarios activos.Saben si se pueden mostrar publicaciones patrocinadas solo a usuarios que hayan participado de una encuesta hecha por mi y votado determinadas opciones?

Saludos!!

Que yo sepa, si fue la encuesta en FB, NO.. pero si lo mandaste a una encuesta a un externo, SI, con el pixel de facebook

Te refieres a una encuesta hecha desde el propio facebook o a una encuesta en una página externa/landing ? si es en una página externa / landing si se puede con pixel ahora si es una encuesta hecha desde las propias opciones de facebook no estoy seguro.

Creo que no deja segmentar para lo que tu indicas, únicamente deja para criterios como puede ser la edad, situación geográfica, sexo, etc

Creo que si, que es asi.Es una lástima porque si tienes por ejemplo un complejo turístico podes encuestar cuando fue la última vez que estuvieron y en base a eso enviarles publicaciones patrocinadas por ejemplo

Alguien sabe si se pueden crear publicaciones que solo las vean las personas que seleccionamos en base a caracteristicas determinadas y permanezcan invisibles para los que le pusieron mg a la pagina y no reunen esas caracteristicas?(Edad, sexo, gustos etcetera)

Alguien sabe si se pueden crear publicaciones que solo las vean las personas que seleccionamos en base a caracteristicas determinadas y permanezcan invisibles para los que le pusieron mg a la pagina y no reunen esas caracteristicas?(Edad, sexo, gustos etcetera)
Si se puede, debes acotar el público a gente que le dio like a tu página.

Si se puede, debes acotar el público a gente que le dio like a tu página.

Claro, eso si se que se puede hacer pero lo que me me interesa saber es, por ejemplo: Hacer una encuesta que diga: tenes frio? si, no, si mucho, nada.Y mostrarle un anuncio especifico a todos los que votaron nada o si o no.

Claro, eso si se que se puede hacer pero lo que me me interesa saber es, por ejemplo: Hacer una encuesta que diga: tenes frio? si, no, si mucho, nada.Y mostrarle un anuncio especifico a todos los que votaron nada o si o no.
No, eso no sé. Yo respondí a tu pregunta anterior.

La forma que se me ocurre es con el pixel y haciendo la encuesta en tu web.

Saludos