Mostrar anuncios de Adsense por autor en blog

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kHanONE

Hola betas, al final me he decidido abrir este thread, puesto que he buscado y probado muchos de los plugins que circulan por la red para conseguir que mi blog pueda mostrar anuncios de Adsense dependiendo del autor que lo publique y no consigo hacerlos funcionar. He leído por aquí varias maneras de hacerlo, un usuario inclusive ha desarrollado unas líneas de código en php que lo hacen funcionar, sin embargo, únicamente permite la inserción de un bloque (336x280), ya que el código php no se puede repetir en el fichero functions.php, y por lo tanto no puedo insertar más bloques.

Por otro lado, he probado plugins como Author Adversiting y tampoco entiendo su funcionamiento...he leído manuales en inglés de varios pdf's pero no consigo afianzar los conceptos que comentan y mucho menos ponerlos en práctica.

¿Alguien sabe de algún otro sistema? Os agradecería vuestra ayuda, ya que llevo varias semanas en busca de una solución y no querría tener que introducir el código Adsense cada vez que escriba un artículo 😛7:

Un saludo y gracias :encouragement:

Algún buen manual que lo explique? No consigo hacerlo funcionar para mi sitio con dos usuarios administradores.
Enviado desde mi Nexus 4

No hace falta plugin alguno, yo uso este código en el single.php

HTML:
<?php if(get_the_author() == 'xxxx') : ?> 
<div style="display:block;float:left;margin: 5px;"><script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-`xxxxxxxxxxxxx";
/* 336x280 */
google_ad_slot = "3369581599";
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script></div>

y lo tengo insertado justo a continuación de <div class="notitxt">

Lo vas poniendo uno tras otro con el nombre del autor y en el post del autor saldrá su código de adsense. Yo también usé al principio alguno de esos plugins y ninguno funcionaba como yo quería.

Atrás