Mostrar artículos en página principal como en web Hispasonic

• Autor Autor Sintex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola estoy haciendo una web con el componente k2 y me estoy volviendo loco para que los artículos salgan en la pagina príncipal como en esta web
Hispasonic | Música, sonido y tecnología
Sí alguien me puede hechar una mano, gracias.

Por lo genral estas ya vienen predeterminadas en la plantilla, pero a lo mejor un programador te pueda decir mejor 😛anda:

Gracias Edgar Colin, a ver si algun experto me puede aconsejar, el caso es que pongo la limitación de words con el "leer mas" activado y no me hace caso me salen los artículos completos..

Esos son scripts, algunos son gratis y otros tienen precio. yo tengo unos de blogger

que es lo que quieres exactamente

Perdonad por tardar en contestar, pues quiero que los arttículos me salgan como en esa web,
el thumbnail y el texto intro al lado, pero no hay manera

Eso lo haces agregando un leer mas, saludos

Gracias, no es un scroller lo que busco, voy a probar con el "leer mas"...

---------- Post agregado el 05-may-2013 hora: 17:11 ----------

Bueno por si a alguien le pasa lo mismo, lo he podido solucionar con el "leer mas", gracias Propa, pero indagando he encontrado este modulo bastante bueno por si a alguien le interesa
https://www.gavick.com/news-show-pro-gk5.html

Mira también qué item de menú está puesto en la página de inicio, seguramente haya varios tipos de menús que muestren datos del componente k2, luego dentro de la misma configuración del menú de inicio habrá más parámetros para configurar (leer más, títulos, caracteres, etc)

Es un módulo, prueba con News Show Pro Gk4