Mostrar "artículos recientes" por categoría en sidebar sin nuevas funciones

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, sucede que tengo un theme donde muestra los artículos recientes en el sidebar. El problema es que no lo muestra por categoria, sino en general y esto me complica el tema de estructura de mi web. Si alguien me puediera ayudar, si es posible que no requiera nuevas funciones, si no utilizar las de wordpress base.

Me temo que si tu theme viene prediseñado de esa forma no tienes muchas más opciones que optar por usar algún plugin...

Screenshot by Lightshot Este seria la parte del code, por ultimo lo que me quedaria es quitarlo 😕

No soy programador, pero de pronto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] o algún compañero con conocimientos de programación puede echarte un cable con esa parte...

En esa parte del code facil pues, si no me equivoco, es ponerle la linea dentro del array para que inserte categorias tambien y tu definir que categorías quieres, definirlas con el SLUG de cada categoría de WP.

En esa parte del code facil pues, si no me equivoco, es ponerle la linea dentro del array para que inserte categorias tambien y tu definir que categorías quieres, definirlas con el SLUG de cada categoría de WP.

Todo bien, pero ejemplos o documentación?. 😕

Todo bien, pero ejemplos o documentación?. 😕

<?php $args = array(
'post_type' => array('post'),
'post_per_page' => 5,
'cat' => 1,);
?>

Lo que te pongo en negrita es lo que tenes que agregar y debes de poner el número de categoría correspondiente que queres que se muestre, para saber el número simple, anda a categorías y da click en esa que queres usar y arriba en la url busca algo como esto:
taxonomy=category&tag_ID=117 lo que esta después del ID es lo que necesitas.

Atrás