- Desde
- 17 Ene 2011
Hola chic@s
Tengo el siguiente código facilitado por xaiborweb para mostrar la publi encima del repro.
En mi caso lo tengo implementado en el single.php, para que muestre la publicidad sobre el vídeo. Pero veo que aunque no haya vídeo muestra el banner de publicidad igual. Entonces quería saber qué código debo añadir para que el banner de publicidad se muestre unicamente si hay un reproductor de vídeo y si no, pues nop.
Si hay alguien que pueda ayudarme...
Gracias como siempre
Tengo el siguiente código facilitado por xaiborweb para mostrar la publi encima del repro.
PHP:
<div>
<div id="publicidad-video">
<IFRAME FRAMEBORDER="0" MARGINWIDTH="0" MARGINHEIGHT="0" SCROLLING="NO" WIDTH="300" HEIGHT="250" SRC="su publicidad"></IFRAME>
<br>
<div style="float: left; left: 180px; position: relative; top: -210px; z-index: 9999;">
<span class="jbtn" onmouseover="jQuery(this).hide('fast');jQuery('#asd1').show('slow')">cerrar</span>
</div>
<div id="asd1" style="display: none; float: left; position: relative; top: -65px; z-index: 9999;">
<span class="jbtn" onclick="jQuery(this).parent().parent().remove();">cerrar</span>
</div>
</div>
<iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=198057043&id=164294950&hash=ca0131ef7fe7b297&hd=1" width="610" height="300" frameborder="0"></iframe>
</div>
En mi caso lo tengo implementado en el single.php, para que muestre la publicidad sobre el vídeo. Pero veo que aunque no haya vídeo muestra el banner de publicidad igual. Entonces quería saber qué código debo añadir para que el banner de publicidad se muestre unicamente si hay un reproductor de vídeo y si no, pues nop.
Si hay alguien que pueda ayudarme...
Gracias como siempre
Última edición: