Mostrar banner de publicidad solo con reproductor de vídeo

itxel Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Hola chic@s

Tengo el siguiente código facilitado por xaiborweb para mostrar la publi encima del repro.

PHP:
<div>			
	<div id="publicidad-video">
	<IFRAME FRAMEBORDER="0" MARGINWIDTH="0" MARGINHEIGHT="0" SCROLLING="NO" WIDTH="300" HEIGHT="250" SRC="su publicidad"></IFRAME>
	<br>
	<div style="float: left; left: 180px; position: relative; top: -210px; z-index: 9999;">
	<span class="jbtn" onmouseover="jQuery(this).hide('fast');jQuery('#asd1').show('slow')">cerrar</span>
	</div>
	<div id="asd1" style="display: none; float: left; position: relative; top: -65px; z-index: 9999;">
	<span class="jbtn" onclick="jQuery(this).parent().parent().remove();">cerrar</span>
	</div>
	</div>	
	<iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=198057043&id=164294950&hash=ca0131ef7fe7b297&hd=1" width="610" height="300" frameborder="0"></iframe>
</div>

En mi caso lo tengo implementado en el single.php, para que muestre la publicidad sobre el vídeo. Pero veo que aunque no haya vídeo muestra el banner de publicidad igual. Entonces quería saber qué código debo añadir para que el banner de publicidad se muestre unicamente si hay un reproductor de vídeo y si no, pues nop.

Si hay alguien que pueda ayudarme...

Gracias como siempre :)

Última edición:

Federico Piccoli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2012
Ciao

En las entradas o paginas con video añades directamente desde el editor en posicion html el codigo que te han proporcionado

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Gracias por responder y por la ayuda, pero es es algo "tedioso" desde mi punto de vista ya que tendría que hacerlo de uno en uno. Y poniendo el código desde el single ya con el campo personalizado solo tendría que añadir el embed o iframe del video. El código en sí lo tengo en el single.php y funciona lo que necesitaría es unicamente adaptarlo para que si en un post no hay vídeo la publicidad no se muestre.

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Creo que lo que buscas es algo así

<?php if( get_post_meta($post->ID, "CAMPO_REPRODUCTOR", true) ): ?>

codigo publi

<?php endif; ?>

Exacto! justo era eso.

PHP: