Mostrar campos personalizados en plantilla personalizada

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas estoy utilizando el plugin Types para crear campos personalizados y tipos de post personalizados. El plugin es excelente para esa tarea pero estoy teniendo problemas al mostrar el contenido en el frontend

Tengo un post type que se llama Peliculas; Una plantilla para ese post type que se llama Peliculas tambien cuyo archivo se llama single-peliculas.php

Dentro del post type películas tengo un campo personalizado llamado titulo original

Para imprimir en pantalla el contenido de ese campo en el en la plantilla Películas utilizo este codigo

PHP:
<?php types_render_field( "titulo-original", array( ) )?>

Pero no me muestra nada.

Sin embargo si utilizo ese código dentro del post type post que es el que usa WP para las entradas y sí me lo imprime.

Supongo yo que tendría que llamar a alguna variable en la plantilla películas para que me imprima campos personalizados.

¿Podrían echarme una mano?

- - - Actualizado - - -

Ya está tenía que usar echo para mostrar el valor del campo jeje 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás