Mostrar categoría solo en algunas URL de Wordpress

• Autor Autor Juampi27brice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juampi27brice

Juampi27brice

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas! Estoy trabajando en una web y no recuerdo si en wordpress se puede mostrar la categoría de la entrada pero solo en algunas URL.

Quiero añadir una categoría para poder hacer una estructuración correcta de las URL de la siguiente forma:

URL Categoría Slug de la entrada

Quisiera lograr eso pero sin la necesidad de que en TODAS las entradas se deba mostrar una categoría obligatoriamente porque en dicho caso algunas URLs podrían quedar como https://cocina.com/uncategorized/como-cocinar-chuletas

Me explico? Hay alguna forma de mostrar únicamente algunas categorías? o necesariamente deben mostrarse en todas las entradas cuando modifico la estructuración de URLs?

La única forma distinta que se me ocurre es implementar woo commerce y agregar esas ultimas entradas como productor de la web y que no afecte a las entradas.

puedes considerar poner como páginas en lugar de entradas las que no quieras categorizar y así no tienes que meter woocommerce

Es una gran opción. El problema es que es una web de un cliente y debería cambiar las entradas que ya están publicadas. Salvo que les ponga un 301.

la estructura sería mejor sin la categoría en la url ya que mucho plato son igual para mucho país y mejor crea una pagina pilar para meter toda la receta de un país hay como quiere trabaja esa web sería complicarse la vida cada vez que quiera subir un post solo pensando en cual categoría tiene que ir. El trabajo de esa web de ese cliente sería cambia toda la url y hacer un 301 a cada una pero hay que tener cuidado si la web tiene mucho tráfico para hacer un cambio tan fuerte

Podrías implementar una función que te permita renombrar la categoría de uncategorized, para usar algo como

// Uncategorized ID is always 1
wp_update_term(1, 'category', array(
'name' => 'recetas',
'slug' => 'recetas',
'description' => 'recetas'
));

Atrás