Mostrar ciertas entradas en inicio de blog

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una consulta y espero que algun guru de la informacion me la pueda dar.

Para que entienda un poquito les explico, pues cuando uno crea una entrada y la mandas pues esta siempre aparece en el inicio del blog, pero yo quiero que determinadas entradas solo se lleguen a mostrar en el inicio, seria como entrar a una etiqueta en donde por ejemplo solo estan las noticias, o solo musica, sin que aya otro tema del cual no pusiste allí, me dejo entender?

Espero ayuda, un saludo.

Ps la unica manera logica para mi es mostrarlo con una fecha ya pasada cosa que asi x naturaleza salga publicada (poca experiencia que eh visto en blogger), desconozco si en WP se puede hacer algo asi, peor para mi lo mas practico es al momento de publicar ps adelantar la fecha de publicacion

Precisamente eso es lo que queria evitar, por eso pregunte si se podia hacer algo en las funciones de la plantilla como cambiar algun codigo o modificarlo, esque se me hace molesto eso de adelantar horas..., pero gracias por la idea.. :encouragement:

Ps la unica manera logica para mi es mostrarlo con una fecha ya pasada cosa que asi x naturaleza salga publicada (poca experiencia que eh visto en blogger), desconozco si en WP se puede hacer algo asi, peor para mi lo mas practico es al momento de publicar ps adelantar la fecha de publicacion

haber ps los wordpreseros que dicen, ya que tanto pregonan que es un Dios comparado a blogger quiero ver que soluciones plantean 😛

osea que tu idea es que siempre haya un determinado post al inicio?? creo que si se puede modificando la plantilla... como si fuera un header2 .. pero no estoy seguro.. tendria que ponerme a modificar y a prueba y error tratar de hacer eso...

tendrias que modificar el query del home (o crear una "pagina" para esto) y mostrar solo las entradas que tengan la etiqueta "Principal".

Asi tu etiquetas las entradas que quieres que aparezcan en tu index

saludos

- - - Actualizado - - -

tendrias que modificar el query del home (o crear una "pagina" para esto) y mostrar solo las entradas que tengan la etiqueta "Principal".

Asi tu etiquetas las entradas que quieres que aparezcan en tu index

saludos

Se me complicaron las cosas, es algo n poquitin dificil de hacer, tendre que investigar mas... 😕

Yo tambien ando interesado en esta pregunta. Si consigues una solución mandame MP. A ver si alguien da con la tecla

en wordpress lo haces simplemente excluyendo las categorias y listo, en blogger tendrias que quitar que muestre las ultimas entradas en el blog (home) y poner un script que te muestre entradas por las categorias determinadas.

En wordpress se puede poner la página que elijas, como página principal. Asi, cuando los visitantes entren a la home veran sólo esa página que deseas.

Última edición:
[MENTION=17622]AYLC[/MENTION]

Bueno, primero entras a herramientas no muy recuerdo ahorita, pero buscas zona donde te dice cuantas entradas o post quieres mostrar, entonces les pones (0) y guardas.

Después vas a la plantillas la editas HTML y dentro de la etiqueta body por donde creas conveniente pegas este código:

HTML:
<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
Este texto, solo se mostrara solo en la porta!
</b:if>

Saludos! :encouragement:

Muchas gracias WWWW , lo probaré luego 😉

Ahora que lo veo, esas son condicionales para hacer que algo no se muestre en las entradas, lo que yo me referi es a que mi deseo es que solo se muestren las entradas de una etiqueta que yo desee, por ejemplo solo quiero que se muestren todas la entradas de 'Noticias' en el inicio...

[MENTION=17622]AYLC[/MENTION]

Bueno, primero entras a herramientas no muy recuerdo ahorita, pero buscas zona donde te dice cuantas entradas o post quieres mostrar, entonces les pones (0) y guardas.

Después vas a la plantillas la editas HTML y dentro de la etiqueta body por donde creas conveniente pegas este código:

HTML:
<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
Este texto, solo se mostrara solo en la porta!
</b:if>

Saludos! :encouragement:

Última edición:
Atrás