J
Juanjo87
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, tengo creada una función en el function.php para que al hacer click sobre unas imágenes, su contenido me lo muestre en un div a través de ajax.
a través de este otro código jquery llamo a la función del function.php para que me muestre su contenido en el div #destino:
Y mi pregunta es la siguiente, como hago para decirle a ese código, que si pincho en showFicha me mande a div #destino, pero si pincho en showFicha2, me mande a div #destino 2?.
Repito el código entero? xq necesito tener showFicha de 0 a 30 osea que necesito 30 div de #destino, repetir el código entero 30 veces no creo que sea necesario, de que forma lo hago entonces?
Gracias y perdón por el tocho.
a través de este otro código jquery llamo a la función del function.php para que me muestre su contenido en el div #destino:
PHP:
function showFicha(id){
$("#destino").delay("slow").show(500).html("<div id='load' ></div>");
jQuery.post(
"/exytum/wp-admin/admin-ajax.php",
{
'action': 'mostrar_ficha',
'post_id': id
},
function(response){
$("#destino").html(response);
$("#aa2,#ocultar").on( "click", function() {
$(".owl-carousel .owl-item").removeClass("maimai0");
$('#destino').slideUp(500);
$("img#aa").removeClass("parrafo");
$("img#aa").removeClass("CC");
$("img#aa").removeClass("small");
$("img#aa").mouseenter(function(event){
$(" img#aa").removeClass("CC");
});
$(".owl-buttons").mouseenter(function(event){
});
$(".owl-next, .owl-prev").mouseout(function(event){
});
});
}
);
}
Y mi pregunta es la siguiente, como hago para decirle a ese código, que si pincho en showFicha me mande a div #destino, pero si pincho en showFicha2, me mande a div #destino 2?.
Repito el código entero? xq necesito tener showFicha de 0 a 30 osea que necesito 30 div de #destino, repetir el código entero 30 veces no creo que sea necesario, de que forma lo hago entonces?
Gracias y perdón por el tocho.