Mostrar contenido de sitio web en una aplicación sin saber programación

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas.
Tengo una pequeña duda, estoy intentando crear una aplicación la cual mostrará el contenido de un sitio web, ¿cómo puedo hacer una llamada para que se muestre el contenido de este sitio?¿Hay alguna forma de hacerlo?
No se programar (casi nada) y no se me ocurre como buscarlo en google...
Saludos.

Para que alguien te pueda ayudar tendrias que explicar minimamente en que lenguaje estas trabajando.
Java? VisualBasic? C#?

no entendi que queres hacer... que seria ? explicate un poco mas y quizas te pueda ayudar 😛

Me imagino que debe estar usando PHP, para esto debes tener por lo menos acceso al contenido que quieres mostrar, pero para esto tienes que dar detalles adicionales, Lenguajes usados? el Contenido esta en una BD?=

Yo creo que está claro que e lenguaje es HTML , por eso estoy en esta sección. Quiero mostrar el contenido de uno de mis sitios en un aplicación móvil. El contenido está en una base de datos efectivamente.

Cuando pregunte el lenguaje de programacion, me referia al de tu aplicacion, no al de la pagina.
Y es incorrecto pensar que podria ser php dado que es un lenguaje web y no para aplicaciones (moviles o de escritorio).

Y volviendo a la pregunta, en que lenguaje estas desarrollando tu aplicacion?
Es una applicacion para android nativa? entonces deberia ser java
Es una aplicacion para iOs nativa? entonces debe ser objective C

Estas usando algun framework multiplataforma, como ser phonegap?

O lo que quieres hacer es simplemente una version movile de tu sitio?

Creo que esta claro que estas un poco perdido y si a la gente que te trata de ayudar le respondes asi va a ser un poco dificil que alguien logure hacerlo (ayudarte)

Atrás