Mostrar contenido según dispositivo: ¿Es factible?

• Autor Autor luismt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismt

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, ¿es posible indicar que cierto contenido no sea mostrado en movil? O bien, mostrar cierto contenido solo en PC por ejemplo?

Saludos!

tambien con css se puede hacer que tales bloques se vea en el movil o en el pc.

Excelente gracias marcofbb, estoy leyendo en el sitio y veo que existen plugin para wordpress que utilizan ese script. Los voy a probar 🙂
Hola,
Si, es posible. Se hace con la cabecera User Agent que envía el navegador, ahí tienes que detectar si es movil o pc.

En PHP tienes este script: Mobile Detect - lightweight PHP class for detecting mobile devices (including tablets)

Saludos

- - - Actualizado - - -

tambien con css se puede hacer que tales bloques se vea en el movil o en el pc.
Interesante, y eso como sería?

Excelente gracias marcofbb, estoy leyendo en el sitio y veo que existen plugin para wordpress que utilizan ese script. Los voy a probar 🙂

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

ps esta bootstrap y si no tienes boostrap en tu css, creo que tendrias k copiar los css para hacer que cuando este en movil ese cuadro no se vea.

- - - Actualizado - - -

Responsive utilities · Bootstrap

Bootstrap Responsive utilities

hay te dejo 2 link para que sepas.

Hola,
Lo que dice Junior, es que en vez de detectar el User Agent como digo yo. Es detectar la resolución de la pantalla, pero esto tiene un problema, si vos minimizas el navegador simulando ser un móvil (Lo haces un cuadradito chiquito) el CSS lo tomará como "movil" en este caso. En cambio con el User Agent no

saludos

luismt

mas sencillo es:

<?php
if ( wp_is_mobile() ) {
/* aqui colocas lo que quieres que se vea en moviles */
}else {

/* aqui colocas lo que quieres que se vea en PC */

}?>

Hola,
Lo que dice Junior, es que en vez de detectar el User Agent como digo yo. Es detectar la resolución de la pantalla, pero esto tiene un problema, si vos minimizas el navegador simulando ser un móvil (Lo haces un cuadradito chiquito) el CSS lo tomará como "movil" en este caso. En cambio con el User Agent no

saludos
Excelente, gracias a los dos 🙂

- - - Actualizado - - -

luismt

mas sencillo es:

<?php
if ( wp_is_mobile() ) {
/* aqui colocas lo que quieres que se vea en moviles */
}else {

/* aqui colocas lo que quieres que se vea en PC */

}?>
Gracias [MENTION=9070]rayden[/MENTION], se podra utilizar esa función negando? Osea, "no es movil", mostrando solo en PC u ordenadores.
Excluir ese contenido en movil.

Última edición:
Gracias Enlace eliminado, se podra utilizar esa función negando? Osea, "no es movil", mostrando solo en PC u ordenadores.

<?php
if ( wp_is_mobile() ) {
/* aqui no colocas nada */

}else {

/* aqui muestras el contenido */
<?php the_content(); ?>

}?>

Excelente, gracias a los dos 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=9070]rayden[/MENTION], se podra utilizar esa función negando? Osea, "no es movil", mostrando solo en PC u ordenadores.
Así:

<?php
if (!wp_is_mobile()) {
Aquí todo
}
?>

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Por si sirve de algo, en CSS sería con los Media Query:

<style> [MENTION=16931]medi[/MENTION]a (max-width: 974px) {
#divaocultar { display: none; }
}
</style>

- - - Actualizado - - -

no es necesario usar nada externo... WP tiene una funcion propia: wp_is_mobile entonces solo agregas en tu theme
solo mobil:
PHP:
<?php
if(wp_is_mobile()){
echo 'aca contenido solo mobil';
}
?>

o solo pc
PHP:
<?php
if(!wp_is_mobile()){
echo 'aca contenido solo pc';
}
?>

o uno u otro
PHP:
<?php
if(wp_is_mobile()){
echo 'aca contenido solo mobil';
}else{
echo 'aca contenido pc';
}
?>
y listo

Hace tiempo me sonaba que vi este hilo por forobeta y lo encontré, justo necesitaba esto gracias!

Si maquetas con Elementor tienes la opción de mostrar o no en tablet y/o móvil cada contenido que agregas.

También puedes usar el maquetador de Divi y con 1 click elegir cuando y donde sea visible.

Atrás