Mostrar cuenta regresiva de llegada de bus en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

A ver si me podéis ayudar con esta consulta:

si tengo un horario de buses ¿habría alguna forma de mostrar en wordpress una cuenta regresiva?

Es decir, escojo el paradero X y yo tengo un listado donde sé que el bus pasa a las 12:15, 12:30, 12:40 (el compañero @tvilinks tuvo la amabilidad en su momento de ayudarme a obtener esos datos con excel, altamente recomendable para ese tipo de trabajos).

Sin embargo me gustaría saber si es posible indicar algo así

PARADERO Y
SIGUIENTE BUS PASA A LAS 12:15 (este dato sería interno, no se mostraría al público)
PRÓXIMA LLEGADA - 10 MINUTOS (y seguir mostrando la cuenta regresiva)

¿Se os ocurre alguna forma de hacerlo?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Nota el desarrollador de Calculated Fields Forms me dice que podría hacerse algo de este tipo con su plugin

Topic: Would it be possible use to show the arrival of the next bus? << WordPress.org Forums

ToAG8uI.png

Última edición:
Hola chicos/as.

A ver si me podéis ayudar con esta consulta:

si tengo un horario de buses ¿habría alguna forma de mostrar en wordpress una cuenta regresiva?

Es decir, escojo el paradero X y yo tengo un listado donde sé que el bus pasa a las 12:15, 12:30, 12:40 (el compañero @tvilinks tuvo la amabilidad en su momento de ayudarme a obtener esos datos con excel, altamente recomendable para ese tipo de trabajos).

Sin embargo me gustaría saber si es posible indicar algo así

PARADERO Y
SIGUIENTE BUS PASA A LAS 12:15 (este dato sería interno, no se mostraría al público)
PRÓXIMA LLEGADA - 10 MINUTOS (y seguir mostrando la cuenta regresiva)

¿Se os ocurre alguna forma de hacerlo?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Nota el desarrollador de Calculated Fields Forms me dice que podría hacerse algo de este tipo con su plugin

Topic: Would it be possible use to show the arrival of the next bus? << WordPress.org Forums

ToAG8uI.png
¡Hola!

Para mostrar una cuenta regresiva en WordPress para la llegada de un bus en un paradero específico, puedes considerar utilizar un plugin como el mencionado Calculated Fields Forms. Parece que el desarrollador sugiere que es posible lograr lo que buscas con su herramienta.

Según la captura de pantalla que adjuntaste, el plugin te permite calcular y mostrar datos dinámicos en función de ciertos parámetros. En este caso, podrías configurar un campo donde se muestre la próxima hora de llegada del bus y luego realizar un cálculo para generar la cuenta regresiva hasta ese momento.

Puedes seguir las instrucciones del desarrollador y explorar las capacidades del plugin para adaptarlo a tu necesidad específica. ¡Espero que esta información te sea útil para lograr tu objetivo! Si tienes más preguntas o requieres más ayuda, ¡no dudes en consultarnos! ¡Buena suerte!

Atrás