Mostrar dashboard de clientes en Wordpress ¿Es posible?

• Autor Autor DannaVianney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DannaVianney

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Estoy realizando un proyecto en wordpress, sin embargo quiero saber cómo hacer algo que hasta el momento no me doy idea.

Lo que busco es saber si hay un plugin o script para mostrar un dashboard para los usuarios, en este caso clientes, es decir, que muestren estadísticas, gráicas, ammm algo así como el panel de Google Adwords, pero no hallo plugins nisiquiera algo que me pueda ayudar que se pueda complementar en WP .

¿alguno tiene alguna idea y podría ayudarme a orientarme? 🙁

Hola.

No estoy seguro de haber entendido bien lo que necesitas. Creo que lo que te interesa es mostrar las estadísticas de visitas a tu blog para que los usuarios puedan verlas. Si es eso, te puede servir este plugin:

https://wordpress.org/plugins/google-analyticator/

Sirve para mostrar las estadísticas de Google Analytics en el blog, ya sea en el internamente en el dashboard, o externamente a los usuarios mediante un widget.

Ten en cuenta que necesitas tener cuenta en Google Analytics y haber instalado el código de seguimiento en tu blog.

Saludos

Hola.

No estoy seguro de haber entendido bien lo que necesitas. Creo que lo que te interesa es mostrar las estadísticas de visitas a tu blog para que los usuarios puedan verlas. Si es eso, te puede servir este plugin:

https://wordpress.org/plugins/google-analyticator/

Sirve para mostrar las estadísticas de Google Analytics en el blog, ya sea en el internamente en el dashboard, o externamente a los usuarios mediante un widget.

Ten en cuenta que necesitas tener cuenta en Google Analytics y haber instalado el código de seguimiento en tu blog.

Saludos

Hola, seré más explícita, amm quiero añadir "afiliados", esos "afiliados" compartirán mi banner, ese banner les generará visitas, esas estadísticas quiero que se reflejen en el "panel de control" de mis "afiliados"

¿me di a antender?

Gracias

Perfectamente, jj. Ahora me he enterado y así de entrada no tengo ni idea. Contar las veces que se hace click en un banner es viable, hay varios métodos para ellos, pero hacer que esas estadísticas se muestren en un widget ya lo veo más difícil.

Pero como en WordPress hay casi de todo seguramente se podrá. A ver si en el foro alguien más te puede ayudar.

Un saludo

yo también estoy interesada 😛

Ami también me interesaba n.n

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En codecanyon tienes muchos scripts para Wordpress que trabajan en la línea que buscas. No se si alguno hará exactamente lo que deseas pero hay mucho donde elegir, si buscas por "ad server" o "ads" seguro que encuentras algo que pueda encajar con lo que necesitas. Mira, algunos ejemplos que he encontrado dando un vistazo rápido:

ADS - Modern WordPress Ad Plugin - WordPress | CodeCanyon
ADS PRO - Multi-Purpose WordPress Ad Manager - WordPress | CodeCanyon
Ads EZ - Personal Ad Server Plugin - WordPress | CodeCanyon

Si tu alojamiento es un VPS o servidor dedicado podrias instalar OpenX y montar tu propio chiringuito de anuncios y afiliados. Un maravilla, con panael para cada usuarios, seguimiento de campañas, etc...

Atrás