Cómo mostrar el perfil de minijuegos.com en Google

emilianovelasco Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
534
Buenas,

Miren: https://www.google.es/#bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&fp=10fae6cf75f31a00&q=minijuegos

He intentado replicar eso, pero no lo logro... según entiendo, Google+ no deja que la gente cree usuarios y les ponga nombres de empresa o proyectos, como en este caso.. https://plus.google.com/u/0/104475669694958151889/posts

Luego en el header de minijuegos.com tiene el código meta para validar la propiedad del sitio... pero vamos, he intentado hacer lo mismo y no sale ni el cartel en google.es y ni mucho menos me deja cambiar el nombre de usuario en Google+ de una cuenta de gmail de mi proyecto... voy a Google+ e intento cambiarlo pero me dice que no se puede según las directrices de... bla bla..

En fin, alguna idea de cómo hacerlo para que salga igual que minijuegos.com en google.es?

saludos, muchas gracias!
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
tienes que hacer una pagina, solo asi te deja hacer lo que quieres
despliegas la barra lateral izquierda y casi debajo el icono de paginas, ahi te mostrara las que tienes o si quieres crear una
te va a ir dando instrucciones paso a paso para crearla
 

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
534
Gracias die beste, pero ya tengo mi pagina creada, tengo el meta-tag de google+ puesto pero mi pagina es eso, una pagina y en ese caso de minijuegos, es un usuario, un perfil, no una pagina.. tu tienes experiencia en que alguna pagina de google+ poniendo los metas en tu web salga ese cartel en google?

saludos!
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
lo de minijuegos es una pagina, solo la puedes seguir y darle +1, de hecho tiene 7049 +1s
a un perfil solo puedes darle agregar a un circulo
la diferencia entre minijuegos y tu pagina es que minijuegos ya tiene el nombre comprobado y tal vez la tuya no, yo todavia sigo esperando comprobacion... por la fuerza he caido en google, si no estas ahi se hace muy dificil competir hoy :greedy_dollars:
mira el escudito al lado del nombre dice sitio comprobado y al lado del enlace dice un circulito sitio web enlazado
asi como antes era estar en dmoz o conseguir pR ahora la moda va a ser conseguir ese escudito :eek:
 

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
534
Entiendo, pero mira la url:
https://plus.google.com/u/0/104475669694958151889/posts

no parece de una pagina... al menos se parece directamente a la de un usuario :S que opinas?

lo que comentas de la verificacion imagino que es lo de poner la etiqueta meta con el id de tu pagina para validarlo, y al mismo tiempo esa web en el perfil de tu pagina de google+
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
esas letras no tienen nada que ver, yo despues del com/ pongo directamente el codigo en todos mis enlaces, sean perfiles o paginas
gracias a tu pregunta he investigado un tema relacionado,si me da tiempo hoy lo posteo en mi blog y lo posteo por aca
 

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
534
Es cierto, he añadido el u/0/..... a la url o quitado e igual va, asi que es una pagina ;) queria estar 100% seguro, saludos!!
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.651
Es cierto, he añadido el u/0/..... a la url o quitado e igual va, asi que es una pagina ;) queria estar 100% seguro, saludos!!

tambien quiero saber lo mismo, se puede crear nombre de una pagina en perfil google plsu o tiene que ser una pagina?
minijuegos es una pagina o un perfil?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba