Mostrar Elemento al Pasar Mouse

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Hola amigos, quisiera saber como programar el código o si alguien lo tiene que muestre un elemento al pasar el mouse por una área especifica, explico: digamos que tengo un botón y cuando pase el cursor por encima ese botón aparece otro elemento oculto antes que el botón..

Última edición:
Básicamente con el ejemplo que das seria usando solo el javascript que lo muestra.
Insertar CODE, HTML o PHP:
$(document).ready(function(){
            $("#capa").hover(function(){
                $("#mensaje").show();
            });
        });

usa css y listo basta con usar ~

[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] compañero con ver el codigo fuente del ejemplo que colocas se puede extraer la función que hace eso.

<script type="text/javascript"> 
$("#capa").hover(function(){
$("#mensaje").show();
}, function(){
$("#mensaje").hide();
});
});
</script>

En pocas palabras, cuando pasas el mouse sobre el elemento, se activa el evento (show), y al quitarse el mouse del elemento ( o div ) se vuelve a ocultar!

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] Muchas gracias por responderme...

el script lo tengo funcionando tal cual el ejemplo, pero quisiera que al mostrarlo NO se ocultara nuevamente, que lo muestre al pasar el puntero y no se vuelva a ocultar mas 🙂

Entonces lo que tienes que hacer es ponerlo de esta manera, si no me equivoco.

<script type="text/javascript">
            $("#capa").hover(function(){ $("#mensaje").show(); });
          });
     </script>

En teoría es como te deje pero depende que como lo vayas a usar si deseas poner algo por encima deberás usar también css y si solo quieres ponerlo encima daniel ya te puso el código que oculta la otra capa y muestra la que quieres.

el codigo de daniel esta muy bueno, pero sugiero lo combines con un poco de CSS para darle un mejor look a la transicion o hasta agregar mas opciones debajo del boton, suerte

Atrás