¿Mostrar entrada completa en vez de resumen?

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobowallst

lobowallst

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas, llevo horas rompiendome la cabeza con una cosa que parece muy fácil pero no consigo sacarlo:

Quiero que cuando pulse sobre un post, desde la home en categorias, me aparezca el post completo y no un resumen de "continuar leyendo..."

Buscando buscando he encontrado la fuente del problema, hay que modificar el "excerpt", el problema es que entonces me sale el texto completo pero en texto plano, sin imagenes, negritas, ni nada de nada.

La otra alternativa sería enlazar las entradas directamente sin usar categorias, pero tampoco se si eso se puede hacer.

¿Alguna idea?

Muchas gracias :encouragement:

Prueba con utilizar
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php the_content(); ?>
en vez del exerpt

Prueba con utilizar
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php the_content(); ?>
en vez del exerpt

Eso es lo que no me queda claro, porque no se donde cambiarlo exactamente.

Adjunto la parte del código que controla el loop a ver si pueden indicarme que debería sustiuir.

HTML:
/*-----------------------------------------------------------------------------------*/
/*  Sets the post excerpt length to 40 characters.
/*-----------------------------------------------------------------------------------*/
function bugis_excerpt_length( $length ) {
	return 40;
}
add_filter( 'excerpt_length', 'bugis_excerpt_length' );

/*  Returns a "Continue Reading" link for excerpts
function bugis_continue_reading_link() {
	return ' <a href="'. get_permalink() . '">' . __( 'Continue reading <span class="meta-nav">&rarr;</span>', 'bugis' ) . '</a>';
}

/*  Replaces "[...]" with an ellipsis and bugis_continue_reading_link() in excerpts.
function bugis_auto_excerpt_more( $more ) {
	return ' &hellip;' . bugis_continue_reading_link();
}
add_filter( 'excerpt_more', 'bugis_auto_excerpt_more' );

/*  Adds a pretty "Continue Reading" link to custom post excerpts.
function bugis_custom_excerpt_more( $output ) {
	if ( has_excerpt() && ! is_attachment() ) {
		$output .= bugis_continue_reading_link();
	}
	return $output;
}
add_filter( 'get_the_excerpt', 'bugis_custom_excerpt_more' );

Lo que intenté es modificar lo de los 40 caracteres para que fueran 4000 por ejemplo, pero me sale texto plano no funciona.

¡Muchas gracias!

Creo que lo debes modificar en index.php, busca ese codigo y lo modificas, y el codigo que muestras ahora es de functions.php.

Última edición:
El cambio lo tienes que hacer en el index.php de tu tema, o en el archivo que quieres cambiar, y no en el archivo functions.php como dice Chamako

***Edito para añadir que finalmente lo he solucionado eliminando las categorias y poniendo un widget de entradas recientes en el sidebar.

Gracias de nuevo!***

Última edición:
***Edito para añadir que finalmente lo he solucionado eliminando las categorias y poniendo un widget de entradas recientes en el sidebar.

Gracias de nuevo!***

Yo generalmente uso una página en blanco en el home y después ahí ya configuro lo que vaya necesitando, widgets o lo que sea.

Atrás