Mostrar entradas populares con imágenes

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kahlo

Hola, estoy buscando algún plugin o código para mostrar las entradas más populares pero que muestre alguna imagen de las entradas, lo he visto en muchos blog pero no encuentro la manera de hacerlo.

Un saludo.

Gracias [MENTION=409]sefsinalas[/MENTION] por publicarlo soy nuevo en wp y no tenía esa opción veré como queda, si me gusta la dejo. Thanks :encouragement:

Puedes editarla mediante CSS. Fijate en mi blog paraisolinux.com como queda

Muchas gracias, ya lo he instalado y me funciona, pero no está tan bonito como el tuyo sefsinalas jejej

Pon este codigo en tu style.css
Insertar CODE, HTML o PHP:
/*  -------------------------
    Popular Post
    ------------------------- */
    .popular-posts ul{margin-left: 0px!important;list-style:none!important;}
    .popular-posts ul li{    margin: 5px;    overflow:auto;    border-bottom:1px dotted [B]Enlace eliminado[/B]border-right:1px dotted [B]Enlace eliminado[/B]}
    .popular-posts ul li img{float:left;margin-right:10px;}
    .popular-posts ul li a{text-decoration:none;font-size:17px;}
Yo tengo seteado el tamaño de las imagenes a 60x60 px

Fijate en

http://bdebelleza.es/wp-content/themes/twentyeleven/style.css

El codigo esta mal puesto. Falta un punto en la primera linea de popular-post
Fijate ademas de resetear la cache si es que usas algun plugin de cache.

Ademas seguro que no te queda 100% igual porque usamos themes distintos. La tercera linea la deberas modificar por
.popular-posts ul li img{float:left;margin-right:10px;list-style:none;}

Muchas gracias de nuevo, pero pese a los cambios y a resetear la caché sigue igual... hoy estoy bien torpe :S

No te lo toma porque tienes codigo sin cerrar, fijate en esta parte cerca del final del css.
#marcadores li a.youtube:hover { background-position: -100px 0px; /*la posición del icono de rss del efecto hover*/

Le falta una llave de cierre, debe quedar asi:
#marcadores li a.youtube:hover { background-position: -100px 0px; /*la posición del icono de rss del efecto hover*/
}

Y la tercera linea estaba bien como la puse al principio 😛

Ahora si! Muy bien, muchisimas gracias por la ayuda! :welcoming: Ahora voy a intentar hacer la fuente algo más pequeña y a ver como queda.

en algunos themes no funciona este plugin lamentablemente, sobre todo en los mas viejitos.

- - - Actualizado - - -

en algunos themes no funciona este plugin lamentablemente, sobre todo en los mas viejitos.

Hola amigo mi pagina we es Enlace eliminado y tengo instalado el plugin me podrias ayudar a dejarlo como el tuyo? me dejas el codigo porfavor, me interesaria que se vean mejor las caratulas y que salgan como el tuyo. No se si puedes ayudarme con esto mil gracias de antemano.

Fijate en los comentarios anteriores de este mismo hilo. Tienes que pegar un css en tu archivo style.css