Mostrar entradas resumidas en Home de blog en Wordpress

• Autor Autor Merceditas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Merceditas

Merceditas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy creando un blog, he instalado wordpress y la plantilla Socrates, me gustaría que las entradas me salieran como en este blog (que no es mío, ya me gustaría) Aprende como hacer un negocio desde tu blog. | Aprende a tener un blog profesional En el Home sólo salen las primeras líneas y la foto y hay que hacer click para ir a leer la entrada entera. ¿Me echais una mano por favor?

Es usando la función "more" esta en codex wordpress, en este momento no tengo tiempo pero si no te han contestado mañana te doy la respuesta, saludos

Por las dudas te dejo el link de lo que te digo. Customizing the Read More « WordPress Codex

Es el extracto "the excerpt".

En el loop insertas este código

PHP:
<?php the_excerpt(); ?>

Es usando la función "more" esta en codex wordpress, en este momento no tengo tiempo pero si no te han contestado mañana te doy la respuesta, saludos

Por las dudas te dejo el link de lo que te digo. Customizing the Read More « WordPress Codex

Gracias Roberto, a ver si me lo puedes explicar un poco detallado porque no entiendo como hacerlo, yo pensaba que sería algo más sencillo como usar el salto de línea o usar un plugin :sorrow:

---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 14:00 ----------

Es el extracto "the excerpt".

En el loop insertas este código

PHP:
<?php the_excerpt(); ?>

Hola krusty gracias por contestar, espero que esta respuesta le sirva a alguien que entienda de wordpress pero yo soy novata y todo me cuesta muchísimo y la solución que tu me das será muy fácil para un experto, pero es que yo no la puedo entender :s

Vas a apariencia en el panel de control wordpress, vas a editor, buscas a la derecha: Plantilla de la página principal (index.php) haces clic, adentro buscas the_content() y lo cambias por the_excerpt() en caso de que tengas un theme puede variar. Si te funciona avísame y te explico como hacer para que quede more... Saludos!

Atrás