N nxovoix Gamma Redactor Desde 8 Ago 2012 Mensajes 240 15 May 2014 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hola BETAS, acudo en su ayuda porque tengo una duda que a la vez es un problema como pueden ver en la siguiente imagen: Tengo una entrada con todas esas etiquetas y mi duda es que si es posible solo mostrar la primera o la ultima sin tener que borrar todas las demas... Desde ya gracias a todos
Hola BETAS, acudo en su ayuda porque tengo una duda que a la vez es un problema como pueden ver en la siguiente imagen: Tengo una entrada con todas esas etiquetas y mi duda es que si es posible solo mostrar la primera o la ultima sin tener que borrar todas las demas... Desde ya gracias a todos
parrax Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Nov 2012 Mensajes 170 15 May 2014 #2 Si se puede, pero depende dónde quieres agregarla...
N nxovoix Gamma Redactor Desde 8 Ago 2012 Mensajes 240 15 May 2014 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. parrax dijo: Si se puede, pero depende dónde quieres agregarla... Hacer clic para expandir... La idea es hacer esto en el titulo que seria como la categoria: y esto en el footer que serian las etiquetas: Gracias por responder
parrax dijo: Si se puede, pero depende dónde quieres agregarla... Hacer clic para expandir... La idea es hacer esto en el titulo que seria como la categoria: y esto en el footer que serian las etiquetas: Gracias por responder
parrax Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Nov 2012 Mensajes 170 15 May 2014 #4 nxovoix dijo: La idea es hacer esto en el titulo que seria como la categoria: y esto en el footer que serian las etiquetas: Gracias por responder Hacer clic para expandir... Disculpa pero en ambas deseas agregar sólo una categoría ?
nxovoix dijo: La idea es hacer esto en el titulo que seria como la categoria: y esto en el footer que serian las etiquetas: Gracias por responder Hacer clic para expandir... Disculpa pero en ambas deseas agregar sólo una categoría ?
N nxovoix Gamma Redactor Desde 8 Ago 2012 Mensajes 240 15 May 2014 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. parrax dijo: Disculpa pero en ambas deseas agregar sólo una categoría ? Hacer clic para expandir... La idea es que abajo del titulo aparseca solo una etiqueta que vendria a ser la "Categoria" de la entrada y el footer es decir al final del post que aparescan todas las etiquetas incluyendo claro la de la categoria
parrax dijo: Disculpa pero en ambas deseas agregar sólo una categoría ? Hacer clic para expandir... La idea es que abajo del titulo aparseca solo una etiqueta que vendria a ser la "Categoria" de la entrada y el footer es decir al final del post que aparescan todas las etiquetas incluyendo claro la de la categoria