dannys Zeta Verificación en dos pasos activada 13 Jun 2019 #1 Hola, ando buscando el codigo php para cambiar en mi theme que muestre la fecha de actualización del post, en lugar de la fecha que fue publicado, xataka lo tiene asi y google le muestra la fecha de cuando el post se modificó
Hola, ando buscando el codigo php para cambiar en mi theme que muestre la fecha de actualización del post, en lugar de la fecha que fue publicado, xataka lo tiene asi y google le muestra la fecha de cuando el post se modificó
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Jun 2019 #2 Yo tambien quiero saber! Tal vez su plataforma de xataka si lo permite pero en wordpress no lo he visto
Yo tambien quiero saber! Tal vez su plataforma de xataka si lo permite pero en wordpress no lo he visto
junglaweb Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jun 2019 #3 Puedes orientarte de un plugin como este, WP Last Modified Info que parece que hace exactamente lo que necesitas, saludos.
Puedes orientarte de un plugin como este, WP Last Modified Info que parece que hace exactamente lo que necesitas, saludos.