Mostrar fecha de actualización de página específica en plugin WP

• Autor Autor guillekozub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guillekozub

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, alguien sabe como puedo hacer para mostrar la fecha de actualización de una página de wp <?php the_modified_date('g:i a'); ?> en otra página? Creé un plugin con un reproductor de audio, y mediante custom fields que tiene una pagina especifica cargo el audio que levanta el reproductor, necesito mostrar hace cuando tiempo fue actualizado el audio, se me ocurrio mostrar la fecha de actualización de la página, pero cuando pongo el codigo <?php the_modified_date('g:i a'); ?> me muestra la fecha de modificación del homepage y no de la pagina que tiene el audio.

[MENTION=149093]guillekozub[/MENTION] tiene que agregar <?php the_modified_date(); ?> en el loop que insertas en el home. Si lo haces fuera, entonces es invocado por el loop del home.

[MENTION=149093]guillekozub[/MENTION] tiene que agregar <?php the_modified_date(); ?> en el loop que insertas en el home. Si lo haces fuera, entonces es invocado por el loop del home.

El drama es que para mostrarlo en el home solo inserto un shortcode

Si los custom fields los pongo en un post me anda perfecto pero cuando lo hago en una pagina no me deja mostrar la fecha de modidicacion

El drama es que para mostrarlo en el home solo inserto un shortcode

Si los custom fields los pongo en un post me anda perfecto pero cuando lo hago en una pagina no me deja mostrar la fecha de modidicacion

En ese caso debes ir al la funcion del shortcode y agregar <?php the_modified_date(); ?> en el loop

Atrás