Mostrar feed con imágenes en Joomla desde WordPress

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoGeekOnline

YoGeekOnline

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Tengo un sitio como portal con joomla y en el mismo dominio un blog en otro directorio con wordpress. Lo que necesito es mostrar mi feed del blog en mi joomla pero que se muestre al menos una imagen en el feed como lo hace "Simple RSS Feed Reader" que por alguna razon no me funciona. Uso Joomla 1.5.

Alguien tiene algun modulo o extencion que cumpla esa funcion que pueda recomendar o alguna forma de hacerlo?

Cualquier ayuda agradezco de antemano.

¿Has probado con Ninja RSS Syndicator?

¿Has probado con Ninja RSS Syndicator?

Creo que no me explique bien, quiero mostrar un feed externo como contenido en mi web, un feed de otra pagina.

Ninja RSS Syndicator te crea el feed de tu instalacion en Joomla y te crea un modulo para el boton, eso ya lo tengo.

Te refieres algo asi Enlace eliminado

yo estoy usando flash para un sitio web en flash que estoy creando, hay algunos scripts que permiten hacerlo... pero no va a indexar...

Te refieres algo asi Enlace eliminado

Si, exactamente asi pero que muestre imagenes ya que la intencion es integrar las noticias de un subdirectorio al portal y del mismo dominio. Hacerlo sin imagenes es facil pero con imagenes hasta ahora estoy resolviendo con un modulo de pago pero no me complace.

Logre hacer funcionar el Simple RSS Feed Reader pero tiene el detalle que no me muestra las noticias en forma orizontal si no vertical, mas bien como para un modulo en la sidebar y yo lo quiero colocar en el frontpage.