Mostrar fragmento entrada en página principal

• Autor Autor aruiz94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aruiz94

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, tengo una web La Noche Perfecta que trata sobre bares, discotecas, música... y por eso publico muchas entradas a diario. El problema es que mi página principal se va a hacer eterna si sigue así y me gustaría saber como puedo hacer para que solo se vea un fragmento de la entrada y poder verla entera cuando pinches.
Muchas gracias

En Wordpress hay un boton que se encuentra a la derecha de el de romper los enlaces que se llama "Insertar etiqueta más", lo aplican es la parte del post que prefieras y aparecerá una linea que separa.... Cuando vallas a la pág principal solo verás el contenido que se encuentra por encima de esa linea

Si no quieres que tu página principal se haga eterna, pero quieres que las entradas aparezcan enteras lo que puedes hacer es reducir el número de entradas en la página principal. Vas al escritorio de Blogger, Configuración>Formato y desde ahí lo reduces (es la primera opción que sale).

La otra posibilidad es seguir mostrando un gran número de entradas pero que estas no salgan completas, para ello tienes que insertar eso de "Leer más..." te dejo aquí un artículo dónde te explica como hacerlo: Leer más en Blogger

Suerte. Un saludo 😀

---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

En Wordpress hay un boton que se encuentra a la derecha de el de romper los enlaces que se llama "Insertar etiqueta más", lo aplican es la parte del post que prefieras y aparecerá una linea que separa.... Cuando vallas a la pág principal solo verás el contenido que se encuentra por encima de esa linea

Ha posteado en la sección de Blogger. No en la de Wordpress. XD

cuendo entras a Blogger in draft también tienes esa posibilidad de forma nativa.

Leer mas en blogger en borrador

Pues antes en blogspot yo batalle mucho para encontrar la manera perfecta de hacerlo, unos lo hacian con spoilers y otros con un permalink y un extracto, ya ni recuerdo, pero esto ya es posible si escribes en el tablero de blogger en forma borrador como dicen arriba (te recomiendo el link aunque esté en ingles).

Buscar en google no cuesta nada.

Hola amigo, aqui te dejo un tutorial que yo aplique en mi blog y funciona a la perfección. 🙂

Atrás