fencer
Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Estuve toda la tarde intentando lograr esto que vi en mashable (mostrar el gravatar) o al menos algo parecido, y a su vez linkearlo a la pagina de autor
Enlace eliminado
fue fácil meter el gravatar, lo difícil era linkearlo automáticamente a la página de autor, pero al final lo he logrado: la cosa va más o menos así:
y lo ubican justo antes de:
lo pueden hacer el el index.php, archive.php, single.php. Aparte le pueden quitar el nofollow que yo lo puse por razones SEO, en mi caso la imágen queda alineada a la derecha usando style="float: right; margin-left: 10px;" pero pueden alinearla a la izquierda usando style="float: left; margin-right: 10px;"
adicionalmente pueden cambiar el tamaño del gravatar cambiando el valor numerico en get_the_author_email(), '60' de 60 al que a ustedes más les parezca.
Asi quedó mi web 🙂 más fina (y no se nada de php/css xD puro ensayo y error.
espero a algunos les sirva
Enlace eliminado
fue fácil meter el gravatar, lo difícil era linkearlo automáticamente a la página de autor, pero al final lo he logrado: la cosa va más o menos así:
HTML:
<div class="authorpic" style="float: right; margin-left: 10px;"><a href="/author/<?php the_author_meta('user_login'); ?>" rel="nofollow" alt="<?php the_author(); ?>" title="<?php the_author(); ?>" /><?php echo get_avatar( get_the_author_email(), '60' ); ?></a></div>
y lo ubican justo antes de:
HTML:
<a href="<?php the_permalink(); ?>" rel="bookmark" title="<?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a>
lo pueden hacer el el index.php, archive.php, single.php. Aparte le pueden quitar el nofollow que yo lo puse por razones SEO, en mi caso la imágen queda alineada a la derecha usando style="float: right; margin-left: 10px;" pero pueden alinearla a la izquierda usando style="float: left; margin-right: 10px;"
adicionalmente pueden cambiar el tamaño del gravatar cambiando el valor numerico en get_the_author_email(), '60' de 60 al que a ustedes más les parezca.
Asi quedó mi web 🙂 más fina (y no se nada de php/css xD puro ensayo y error.
Enlace eliminado
espero a algunos les sirva