Mostrar imagen completa en single.php al hacer clic en noticia

• Autor Autor ismaelroldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismaelroldan

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me gustaria que me resolviera alguien esta pregunta. Cuando publico una noticia formada por texto e imagen, la imagen es una miniatura.Me gustaria que al hacer clic sobre la noticia, en la pagina de entrada individual single.php, apareciera la imagen completa no en miniatura. el que me de la respuesta se lo agradeceré, Muchas gracias compañeros

Cuando insertas la imagen, en el mismo cuadro, a la parte inferior derecha (debajo de título, texto alternativo, etc, verás "Ajustes de la pantalla de adjuntos", ahí en la última opción elige "Tamaño completo".

Con eso te saldrá en single el tamaño original de la imagen.

Saludos

mmm, pero eso me hará que cuando publique la noticia en el index se vea a tamaño completo, y yo quiero que en el index sea la miniatura, y en single el tamaño completo

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 14:44 ----------

alguna idea mas?¿

Podrías insertar la imagen completa en el post y luego en el index programarlo para que solo se muestre el excerpt (resúmen) y el thumbnail (miniatura de imagen, que en general es la imagen destacada de la entrada).

Si pones la dirección de tu blog podré ver cómo lo estás haciendo ahora para sugerirte como cambiarlo.

A mi me pasaba igual, haber si lo podemos resolver. Gracias.

eso se hace a nivel de theme, tendría que editar su theme y programar ese comportamiento, o usar un theme que ya haga eso automáticamente, algunos themes ya tienen por default los excerpts y el thumbnail por medio de la imagen destacada