Mostrar imágenes de menú bajo el encabezado: ¿buena idea?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aún no estoy muy seguro cómo hacer lo siguiente.

Quiero mostrar unas imágenes que serán un menú a varias opciones de mi sitio web.

Pero me gustaría mostrarlas quizás bajo el menú.

¿Pensáis que sea buena opción?

¿O mejor en el lateral

¿O quizás la mejor opción sea un mega-menú (pero no sé si funcione con mi theme)?

Ver el archivo adjunto 56956

He tratado de poner con un plugin información bajo el header, con un plugin, pero en mi theme no funciona, ya que no ocupa el ancho de la pantalla, sino que se muestra como si fuera el primer post... eso también me desconcierta un poco [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Última edición:
Por la salud de tu sitio edita el texto de la imagen ya que me resultó fácil encontrar tu web.:devilish:

No sé si eso fue una amenaza, una desconfianza absoluta hacia los usuarios de Forobeta, un comentario inoportuno... pero no me ayuda lo más mínimo la verdad...

Estoy probando un nuevo theme y parece que me permite hacerlo...

No se ve la imagen...

No sé si eso fue una amenaza, una desconfianza absoluta hacia los usuarios de Forobeta, un comentario inoportuno... pero no me ayuda lo más mínimo la verdad...

Estoy probando un nuevo theme y parece que me permite hacerlo...

No fue una amenaza, ni mucho menos mi intención, (evidentemente ahora que leo bien pareciera que si, jaja), solo te decía eso para que preserves la identidad de tu sitio y no" llevarte futuras sorpresas".
Como práctica en futuras imágenes, pon un blur a las palabras o pon un "Lorem Ipsum" hecho en paint reemplazando el contenido.

Si lo se, puede sonar paranoico lo que digo, pero mas vale prevenir que lamentar.

pero no me ayuda lo más mínimo la verdad...
Bueno, solo intentaba despabilarte un poquito y nunca viene mal la desconfianza, porque uno nunca sabe lo que se puede encontrar y más en internet. Saludos !!

Última edición:
El archivo adjunto no esta disponible! :sorrow:

Por la salud de tu sitio edita el texto de la imagen ya que me resultó fácil encontrar tu web.:devilish:

Está en presume tu blog, así que... no veo la necesidad de ocultar nada, a no ser que lea cosas como las que pusiste, porque precisamente los usuarios que comentan ese tipo de cosas son los que terminan haciendo malas jugadas...

- - - Actualizado - - -

No se ve la imagen...

La web es mirutafacil creo que ya la conoces, cambié la plantilla ayer y permite insertar widgets donde quería.... pero no sé si sea buena idea poner ahí botones en forma de imagen (justo bajo el menú).... la verdad es que creo que va a quedar terrible de diseño, más bien los voy a poner en el lateral ¿o qué opinas?

Está en presume tu blog, así que... no veo la necesidad de ocultar nada, a no ser que lea cosas como las que pusiste, porque precisamente los usuarios que comentan ese tipo de cosas son los que terminan haciendo malas jugadas...

Detecto una leve difamación de forma indirecta..:distant:
Solo intentaba como dije antes avivarte un poquito.

Para no desvirtuar el post, si es que logré entenderte bien, necesitas agregar imágenes por categoría no?
Intenta con WP mega menú (de pago) : WP Mega Menu Theme | MyThemeShop

Alternativas gratuitas:
https://wordpress.org/plugins/wr-megamenu/
https://wordpress.org/plugins/mega-taxonomy-menu/
https://wordpress.org/plugins/responsive-select-menu/

Themes:

En el caso de los themes en unos de mis sitios utilizo el theme MoneyFlow de MyThemeShop :

https://mythemeshop.com/themes/moneyflow/

En el tema moneyflow se puede agregar un widget con una imágen por categoría (en la home) y te muestra todos los artículos relacionados a esa categoría. Por ejemplo añades un widget con una imagen bajo la categoría Transportes Medellin y te muestra en la home todos los artículos relacionados a Transportes Medellín, puedes agregar la cantidad de widgets que te sean necesarios, pero el tema es de pago, no sé si habrá una alternativa gratuita. Saludos !!

Nada de difamación [MENTION=114489]Menorah[/MENTION] es que me acordé que la primera persona de la que recibí un hackeo a mi cuenta de Hotmail precisamente me estaba diciendo por chat lo buen amigo que él se consideraba y no sé qué más... a los 2 minutos me estaba hackeando... por eso digo que las personas que tratan de "avisarle" a uno a veces precisamente son las que andan buscando jorobarte. En fin, es un tema aparte para hablar de hacking por medio de argucias sociales...

Con respecto a la pregunta, en realidad no busco algo tan complicado como lo que propones de pronto no me hice entender bien.

Voy a poner un esquema para que se entienda

- CABECERA (logo, etc)
- MENÚ
- ZONA DEL BLOG
- FOOTER

Lo que quiero es poner un widget en la siguiente posición y que ocupe el 100%

- CABECERA (logo, etc)
- MENÚ
----->>>>UN WIDGET QUIERO PONER ACÁ
- ZONA DEL BLOG
- FOOTER

Quiero hacerlo para poner un menú con imágenes, algo similar a lo que tienen en este sitio web

Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz

(sólo que ellos tienen un slider primero...)

Pero como digo no sé si sea buena idea, la verdad comencé a dudarlo... porque no sé si se vea bien algo así, ellos por ejemplo tienen esas sombritas en los íconos que le dan cierta sensación de continuidad...

Última edición:
Atrás