Mostrar 'like box' y 'me gusta' para visitantes no logueados en Facebook

• Autor Autor Nehemoth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nehemoth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ¿alguien sabe como mostrar siempre el "like box" y el "me gusta" aunque el navegante no esté conectado a facebook?

Saludos!!!

Amigo, ésta no es la categoría... Esto es para hacer tutoriales.

Corrige esto [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] 🙂

Ups sorry, como es un tema general de facebook... algún admin lo puede mover entonces a wordpress?

Saludos!!!

Hola [MENTION=115816]Nehemoth[/MENTION], por más que no esté conectado a Facebook quien navega en tu sitio, y visualiza el código que podes encontrar aca:
https://developers.facebook.com/docs/plugins/like-box-for-pages

Se ve el botón "me gusta" y unas fotos de desconocidos (para el que no está en FB) que le dieron me gusta.
Si está conectado, se ve el boton igual y en caso de tener amigos que le hayan dado "me gusta" a la página, salen primero las fotos de los amigos.

Si necesitas más ayuda de cómo configurar el código para tu página, avisa.

Saludos

Si, de ahí saqué el código. La cosa es que si el user está conectado a facebook y navega por mi web todo OK, se ve bien el like-box. El problema viene cuando el user no está conectado a facebook, el "Like box" desaparece por completo, no se muestra nada. La cosa es si existe alguna forma alternativa de crear el like-box que, aun estando deslogueado de facebook el navegante, muestre los likes que tiene la web.

Saludos!!!

Pd.: Creo que el problema viene porque que mi página de facebook la puse para +18 y "debo" dejarla así en principio... ¿será por eso?

Atrás