Sugerencia Mostrar LinkedIn en el perfil

• Autor Autor Bizleet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bizleet

Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad que hecho en falta poder poner mi perfil de LinkedIn aquí y poder ver distintos perfiles de la gente en esa red.

Los motivos por los que debería de estar son obvios, LinkedIn se usa como curriculum y red profesional. Yo si tuviera que presentar algo en aspectos profesionales daría el LinkedIn antes que el Facebook o Twitter, y aquí también se viene a hacer negocios, por lo que es totalmente compatible.

¿Os parece bien? A ver si con un poco de apoyo ésto se implementara.

Un saludo y gracias por la lectura.

La mayoría aquí (si no me equivoco) usan LinkedIn para otro tipo de trabajos. Es decir, mas que todo a lo que se dedican fueran de los blogs.

No creo que quieran mezclarlo.

A mi me parece una idea perfecta. Además ya estamos conectados :encouragement:

La mayoría aquí (si no me equivoco) usan LinkedIn para otro tipo de trabajos. Es decir, mas que todo a lo que se dedican fueran de los blogs.

No creo que quieran mezclarlo.

Pues que no rellenen el campo correspondiente en su perfil como se hace hasta ahora con las demás redes sociales.

Gracias por el apoyo, a ver si le gusta la idea a algún administrador...

Aunque no uso el LikedIn, no sería una mala idea, cosa que me uno a su red. Por otro lado si de implementar más redes sociales se habla, creo que sería mejor aumentar Pinterest ya qué es la tercera red social más visitada en Estados Unidos, y que envia más trafico de referencia que Google +, YouTube y LinkedIn juntos! llegando a superar al mismo Twitter, según un estudio por parte de Shareaholic

Aunque no uso el LikedIn, no sería una mala idea, cosa que me uno a su red. Por otro lado si de implementar más redes sociales se habla, creo que sería mejor aumentar Pinterest ya qué es la tercera red social más visitada en Estados Unidos, y que envia más trafico de referencia que Google +, YouTube y LinkedIn juntos! llegando a superar al mismo Twitter, según un estudio por parte de Shareaholic

Esto me interesa. Teniendo en cuenta que el artículo es del 31 de enero, habrá crecido todavía más. ¿Se trata de recibir visitas por las imágenes compartidas?

A mi me agrada la idea de agregar siempre nuevas plataformas y redes sociales. Aunque aún no tengo linkedin hoy lo probaré solo porque vi esta sugerencia. :encouragement:

Me parece que la idea aporta bastante, si bien, no uso Linkedin mucho si es bueno que en nuestras cuentas podamos anotar a las personas con las que hemos hecho negocios y eso enriquecería el perfil.

Esto me interesa. Teniendo en cuenta que el artículo es del 31 de enero, habrá crecido todavía más. ¿Se trata de recibir visitas por las imágenes compartidas?
Claro qué sí, ya que practicamente es un tablón virtual, donde se puede compartir y organizar diversas imágines y videos por medio de un PIN.

Lo mismo que se puede poner nuestro twitter o facebook no veo que haya ningun problema en colocar el linkedin.