Mostrar lista de actores en taxonomía - ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor Dieguit0sk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieguit0sk8

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, tengo un problema y todavia no logro encontrar la solucion.
Resulta que estoy usando una taxonomia, por ejemplo "actores" entonces cree un archivo taxonomy-actores.php y funciona bien devuelve la info del actor.
Pero mi idea esta en crear una lista donde muestre todo lo que esta en la taxonomia actores.

Ejemplo de mostrar al actor que esta dentro de la taxonomia actores:
sitio.com/actores/will-smith

pero ahora si quiero mostrar todos los actores que estan en la taxonomia actores
sitio.com/actores/

cuando entro a ese formato de link me da error 404.

en fin, necesito que cuando se entre a sitio.com/actores/ muestre todos los actores que tenga dentro y lo divida en paginas.

Alguien tien una idea de como hacerlo?

Has probado a buscar un plugin para ello?
por cierto, una taxonomía es una categoría?

no sé muy bien si esto te puede ayudar pero en "enlaces permanentes" en estuctura personalizada pon:

/%category%/%postname%/

y en YoastSEO ve a TAXONOMIAS y haz scroll hasta

URLs de categorías
Elimina el prefijo de las categoríasAyuda sobre el ajuste del prefijo en las categorías:

CONSERVAR

Tendrías que tener una página con el nombre "actores" y "will smith" como artículo con la categoría actores.

Se me ocurre usar un plugin de búsqueda avanzada y luego usar enlaces que vayan a la paginación de resultados,
perdón por hablar tanto de plugins xD

no sé muy bien si esto te puede ayudar pero en "enlaces permanentes" en estuctura personalizada pon:

/%category%/%postname%/

y en YoastSEO ve a TAXONOMIAS y haz scroll hasta

URLs de categorías
Elimina el prefijo de las categoríasAyuda sobre el ajuste del prefijo en las categorías:

CONSERVAR

Tendrías que tener una página con el nombre "actores" y "will smith" como artículo con la categoría actores.
Tengo los enlaces permanentes de ese formato
/%category%/%postname%/

Pero todavia no instalo nada de plugins ya que estoy creando un theme desde 0 para no usar ningun plugin para las taxonomias, postviews y paginacion.

voy a tener que instalar YoastSEO y ver eso de las taxonomias.

Se me ocurre usar un plugin de búsqueda avanzada y luego usar enlaces que vayan a la paginación de resultados,
perdón por hablar tanto de plugins xD
Tiene buena pinta, quizas usando un plugin de busqueda avanzada se puede hacer, pero no quiero instalar plugins, como mucho el YOASTSEO.