Mostrar mensaje solo en una URL específica - OneSignal

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas betas.

Recurro a la comunidad para conocer si hay personas que han utilizado este plugin y tienen idea si es posible añadir como condicional una URL para que solo muestre el cartel de prompt al navegarla y no en todas las pertenecientes a la web.

Ademas, de ser posible si conocen estrategias o consejos para elevar el ratio de suscripción.

Dices que la suscripción solo se puede hacer en una URL?
Que solo se active con ciertas publicaciones y otras no?

Claro, me refiero a que el cartel de 'te gustaria recibir actualizaciones' no se muestre en todas las URLs del sitio, si no poder elegir en cuales.

Dices que la suscripción solo se puede hacer en una URL?
Que solo se active con ciertas publicaciones y otras no?

Claro, me refiero a que el cartel de 'te gustaria recibir actualizaciones' no se muestre en todas las URLs del sitio, si no poder elegir en cuales.
Entiendo bro, pero ese calter solo sale 1 sola ves, osea pide en cualquiera y ya saliste de eso, el objetivo es que el usuario acepte o cancele.

Entiendo bro, pero ese calter solo sale 1 sola ves, osea pide en cualquiera y ya saliste de eso, el objetivo es que el usuario acepte o cancele.

Claro, mi pregunta era si se podía definir la URL justamente para que no este en cualquiera (es una web multi-idioma) entonces ya tendria una descordinacion entre los idiomas / mensajes.

¿Tienes la certeza de que no es posible especificar por URL entonces?

OneSignal esta mandando promo a mis usuarios, a quien mas le pasa?